Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Gracias a todos. La verdad es que uno empieza a llegar a unas edades en las que aprender cosas nuevas se hace cuesta arriba, no sólo porque te cueste más per se sino porque además cada día te da más pereza.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Felicidades Reboot y chak, un poco tarde, pero la intencion es lo que cuenta, no?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
¿Qué fue de Josito? Felicidades... xD

Y a Kaboose, aunque a él lo pillaré por el IRC.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Taladró el cielo y mas allá.

Felicidades dondequiera que esté.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Una duda que yo tengo, ¿cómo es que este post está en el rincón del friki y no en underground?
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Porque así lo eligió Saimon, usuario al que debes respeto y que desapareció en el Greebpocalipsis.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Tiempos aquellos donde se hacia la lista de la gente por mes para burlarnos de quienes envejecian, y recuerden niños el cumpleaños de Vordae es el 31 de septiembre no se dejen engañar por fechas falsas. XDDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Buff, ya decía yo que era raro que un día que parecía como cualquier otro pudiera ser tan mierda. La razón es obvia, hoy es el cumple de un zak clon! que muchos falos naranjas entren en su esfinter anal.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Felicidades victor360modena. xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Por favor, que alguien vaya cambiando el nombre del foro: Viejunos & Lolis Underground
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)