Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feliz cumpleaños v3
Omaigad... ¡Felicidades Arashi y Fausto!
Responder
Uy, se me olvido ayer(hoy a eso de las 00:30) felicitar a Arashi por hacerse más vieja y augmentar su trauma porque le van quedando más cerca los 40 Grin

Y al historiador también felicidades, le queda menos para ponerse también en los libros de historia coolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Que desconectado estoy...

¡Felicidades a ambos! Happy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Felicidades a la cuidadora de loros
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-16-2014, 07:45 PM)Unmeikuro escribió: Que desconectado estoy...

¡Felicidades a ambos! Happy

No puede ser. Entonces, ¿tú no eres un bot?

Llevo todo este tiempo pensando que eras una versión personalizada de un bot hagradesedor.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Quien dice que dicha frase no es para despitar? Si hasta Clever Bot te envía saludos para tus padres si le dices que eres Batman...

La próxima vez os va a hacer un offtopic de puentes quien yo me sé.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(06-16-2014, 08:52 PM)Reaper45 escribió:
(06-16-2014, 07:45 PM)Unmeikuro escribió: Que desconectado estoy...

¡Felicidades a ambos! Happy

No puede ser. Entonces, ¿tú no eres un bot?

LLevo todo este tiempo pensando que eras una versión personalizada de un bot hagradesedor.

La máquina esa que pasó el test de Turing
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
13 añitos... Daría el pego como protagonista de Boku no Piko.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡Muchas gracias, gente!

Que aunque no escriba mucho os leo bastante y se agradecen estas cosas ^^
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Iba a negarme a felicitarlo hasta que cumpliera como un hombre y posteara el Japopost, pero en fin, quizá así le dé hasta remordimiento y todo. ¡Felicidades CucuFaiter! Te deseo que el epicpal desaparezca de tu cuerpo para que puedas ponerte en faena de una vez Wink
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)