Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Tambien me fastidia de la serie aunque sea una tonteria es la apariencia de los alter egos de los personajes y todo el mundo preguntandose que quienes son, igualito le pasaba a He-Man cuando se transformaba y era el mismo tio xD.

Por eso digo que tiene cosas que con menos edad no le hubiese dado importancia y seguro que no le habría visto los defectos que tiene.
facepalm.jpg
(07-21-2010, 08:19 AM)Lokidm escribió: Y a mi me pasaria lo contrario de lo que dices, siendo mas joven hubiese odiado a Princess Tutu.

^ This. Estoy seguro que la veo en mi adolescencia y no la trago. La vi a los 30 y me moló bastante xD

Es lo que tiene la edad:
Pasamos de unos adolescentes hormonados a unos viejos lolicones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-20-2010, 10:51 PM)Nimidia escribió: Si exactamente, lo deje antes de Shippuden y Bleach lo deje en las Noches porque ya era un aburrimiento timo total, desde luego va a ser dificil que un Shonen de peleas supere a One Piece.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ultrafacepalm.png]

No puedo evitar pensar lo mismo cada vez que alguien abre la boca para hablar sobre One Piece. No exagero si digo que me resulta uno de los shonen más aburridos que he visto.

Prefiero Bleach, más que nada porque se ven bastante más "peleas épicas" que en el resto. Y porque cada vez que aparece Ichigo Hollow la lía parda.

Aun así, no soy un tard y me salto el relleno, que es tortura psicológica y con cada episodio así hace que me avergüence de defender a Bleach.
[Imagen: z4kSKUd.png]
One Piece es mucho mejor que Bleach por varias razones objetivas.

-Universo e historia más ricos en detalles.
-Diversidad de escenarios.
-Sagas Diferentes entre si.
-Secundarios que no pasan a un segundo plano.
-Diseño de personajes más originales.
-No hay power ups absurdos de ver quien la tiene más grande.
-No esta llena de personajes cool. (Aunque peor es Soul Eater)
One Piece tiene demasiados capítulos y el estilo de dibujo de Oda.
Bleach es una mierda a partir del primer arco argumental.
Naruto es una mierda.
DBZ es peor. Y del doblaje español mejor ni hablemos.

Por cierto: me leí el 24 de FMA. Ruls. A ver si acaba ya que a este ritmo me va a dar una taquicardia.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
One Piece tendrá muchísimos capítulos, pero la imaginación de Oda no ofrece muestras de agotarse. No ocurre lo mismo con Naruto y Bleach, en las que da la impresión de que sus autores están obligados a continuarlas y pasan de ellas, de ahí que en ocasiones se note descaradamente cómo tienen que cambiar las cosas sobre la marcha (y que conste que no he visto los últimos capítulos, me cansaron hace tiempo).
(07-21-2010, 04:54 AM)Addamelech escribió: Cien Años de Soledad y el Quijote me parecen ladrillos que podrían dormir hasta al caballo más enérgico.

Estoy muy de acuerdo. por esto ya no hace falta que te defenestres por blasfemas del Chrono Trigger.

En cuanto a los shonens de los cojonens, son todos iguales, pero One Piece parece tener una historia detras de lo que pasa, en el sentido de que todo el mundo tiene una historia que contar, que el propio mundo tiene un pasado (por descubrir) y que Oda tiene imaginación de aqui a marte.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(07-21-2010, 09:47 AM)Nimidia escribió: brau brau brau ...He-Man cuando se transformaba y era el mismo tio xD...brau brau
Discrepo, seria la misma cara, pero como adam tenia blanca piel de señorita cortesana, y como heman tenia un bronceado de machote. XDDD Como ejemplo seria mejor el de clark kent/superman quemequitolosanteojosynadiemereconoce. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)