Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
ANLIUM, pero voy por el 8º de Noir y sí, es MUY LENTA, porque repiten el mismo flashback, avanzando 0'01 microsegundos en cada repetición, una y otra vez y creo además que voy a tener pesadillas con la cancioncita del reloj de los cojones. Pero una vez que te has tragado cuarenta veces el flashback de Mireille (que a mí me suena a Mireia) el capítulo empieza a moverse y mola que te cagas viendo como al final no sobrevive ni el apuntador.

Estoy deseando que la chica y la Mireia empiecen un espectáculo lésbico salvaje, haciendo una tijerita brutal con *chlop chlop chlop* incluido mientras se apuntan a la frente y se pegan un tiro en pleno orgasmo.

Aparte de esos deseos viles y la lentitud (que me gusta, por algo me encantó Haibane Renmei), la serie me está encantando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Siento estar acaparando temporalmente el hilo, pero llevo una maratón "negra" y tras ver el capítulo 14, me reafirmo en la fama de LENTÍSIMA de la serie. Ciertamente tenían guión para algo más de 13 episodios, pero no sabían como hacerla llegar a 26 y como aquí no había árboles para meter, pues estiraron la serie a base de más flashbacks y relleno por aquí y allá.

Aún así la serie me sigue encantando. Eso sí, hay que verla a 115% de velocidad y pasando para alante los flashbacks, de lo contrario se hace insufrible. A medida que pasan los capítulos, la acción se va perdiendo. ¿Qué hay de esa Kiriko estranguladora acróbata del primer episodio? Tiros, haberlos haylos, pero... No sé.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-18-2010, 07:02 PM)X51 escribió: Yo una Osaka no quiero ni en pintura, menudo desastre.


Muere, si, lo digo en serio, muere por favor

Solo aquellos de mente cerrada no pueden llegar a comprender minimamente la grandeza de Osaka
Sí, sí, es que es lenta de narices (Noir), yo recuerdo que la acción además era suave, sin sangre ni nada, habría ayudado darle algo más de "consistencia" a las escenas de acción, en plan Gunslinger Girl.
Pero bueno, en mi caso la música era la que me ayudaba a pasar los capítulos aburridos xD.
Yo estoy un poco decepcionado con Slam Dunk, el último partido ha durado MÁS de 15 capitulos y solo quedan 17 episodios y por lo que estoy viendo la mayoria son rellenaco y ahora me entero que el anime no abarca todo el manga..

Me pregunto si es que en su día no la pudieron terminar porque el anime se acercaba al manga pero mira que fastidia.

¿Recién ahora te enteras que no abarca todo el manga? xD

Pues te aconsejo que lo leas porque la continuación es de lo mejor.
[Imagen: ergosign.jpg]
(11-20-2010, 12:37 AM)abepunky escribió: Sí, sí, es que es lenta de narices (Noir), yo recuerdo que la acción además era suave, sin sangre ni nada, habría ayudado darle algo más de "consistencia" a las escenas de acción, en plan Gunslinger Girl.
Pero bueno, en mi caso la música era la que me ayudaba a pasar los capítulos aburridos xD.

En efecto le falta gore. No se ve ni un disparo directo en todo lo que llevo de serie y sangre, poca, pese a que no quedan vivas ni las moscas. Supongo que en el año 2001 se cortaban más a la hora de poner escenas duras si querían meter la serie en un horario decente.

Y sí, hay un par de canciones que no paro de tararear.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(11-20-2010, 01:03 AM)A2M escribió: ¿Recién ahora te enteras que no abarca todo el manga? xD

Pues te aconsejo que lo leas porque la continuación es de lo mejor.

Es que viendo que el manga estaba terminado creia que el anime era una adaptación fiel, no por ejemplo como Hajime No Ippo que el manga aún sigue y daba por sentado que no lo habian abarcado todo.

Y la verdad no entiendo porque hicieron eso, según veo el manga y el anime terminaron el mismo año.
(11-20-2010, 10:28 AM)Nimidia escribió:
(11-20-2010, 01:03 AM)A2M escribió: ¿Recién ahora te enteras que no abarca todo el manga? xD

Pues te aconsejo que lo leas porque la continuación es de lo mejor.

Es que viendo que el manga estaba terminado creia que el anime era una adaptación fiel, no por ejemplo como Hajime No Ippo que el manga aún sigue y daba por sentado que no lo habian abarcado todo.

Y la verdad no entiendo porque hicieron eso, según veo el manga y el anime terminaron el mismo año.

Pues leete el manga YA, es jodidamente épico el último partido
(11-20-2010, 12:30 AM)thalandor escribió:
(11-18-2010, 07:02 PM)X51 escribió: Yo una Osaka no quiero ni en pintura, menudo desastre.


Muere, si, lo digo en serio, muere por favor

Solo aquellos de mente cerrada no pueden llegar a comprender minimamente la grandeza de Osaka

No significa que no me ría con ella ni de sus enormes paridas... lo que vengo a decir es que como me toque una así la liamos parda. Ella empanada y con sus chalauras y yo agilipollado y con las mías... DI.SAS.TER.

P.D. Es lo más bonito que me han dicho hoy. Un beso para tí bonito.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)