Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-29-2010, 09:20 AM)Reboot escribió:
(11-28-2010, 11:55 PM)Ice_Kun escribió: Igual hablo demasiado en mi primer post de este tema pero ultimamente me esta dando por ver bastantes animes...

Ya se te pasará la fiebre, no te preocupes.

Será la fiebre de postear, porque llevo viendo anime desde la infancia, como todos supongo, pero me a vuelto a dar otra vez y espero que no decaiga...

P.D. Mejor ahora???



,

Joven, te la presento. Ojalá os llevéis bien y que hagas uso de ella con frecuencia.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Me faltan comas en la frase, lo siento XD, me esforzaré por ello...
Angel Beast! Juas, no había caído en que podía llamarse así. En ese anime se practicaría el bestialismo, o la zoofilia, y Tenshi sería un furry, y todos los protas, peludos cual piernas sin depilar.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(11-29-2010, 10:39 PM)Ermenda escribió:
(11-29-2010, 12:22 PM)Reaper45 escribió:
(11-27-2010, 05:55 PM)Ermenda escribió: Sengoku Basara cumple su función. Ser tan extremadamente chorra y hacerte pasar un rato divertido, no le pidan más a esa serie xD

A mi personalmente me gustó mas la primera temporada que la segunda.
OYAKATA-SAMAAAAA!!

YUKIMURAAAAAAAA!!!

OYAKATA-SAMAAAAAAAAAA!!!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Por cierto, he empezado a ver "Kuroshitsuji" por X fansub, pero no sé si sería el mejor. Probé con AnF, pero en cuanto leí "pie" (de tarta) lo quité. Y eso que me he visto Hetalia por sus fansubs, pero odio los cánceres visuales.

¿Recomendéichon?
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(11-30-2010, 04:00 PM)Javier170992 escribió: Por cierto, he empezado a ver "Kuroshitsuji" por X fansub, pero no sé si sería el mejor. Probé con AnF, pero en cuanto leí "pie" (de tarta) lo quité. Y eso que me he visto Hetalia por sus fansubs, pero odio los cánceres visuales.

¿Recomendéichon?

Rakuen.
Una pequeña pregunta, estoy bajando Aoi Hana de Tanoshii y el capitulo 4 y después de la cuenta atrás y darle a descargar me vuelve a llevar a la misma pagina en un bucle continuo.

http://www.megaupload.com/?d=2LVREDQC

Edit: Vale ya va, todo el dia probando y ahora cambian de servidor el archivo, aunque solo ha sido temporalmente y ha vuelto al mismo y no vuelve a dejar. (aunque yo lo tengo descargando ya)
Anda, han actualizado megaupload. ¿Han quitado el captcha? Ahora cuando voy a la página de descarga comienza directamente la cuenta atrás, al menos para los que tenemos una cuenta gratuita. Y el gestor de archivos es diferente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Sep. Ahora no pirula el JDownloader, y con bajarte el programa Megakey y actua como si tuvieras una premium.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)