Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(07-07-2010, 10:04 AM)Asiertxo escribió:
(07-07-2010, 08:54 AM)Maqupollas escribió: ANLIUM pero despues de 5 años he conseguido hacer la matricula de la uni pudiendo cogerme lo que queria y sin ningun tipo de incidentes raros ni que me jodiesen por mis apellidos.

Estaba claro que cambiar de Maquhatulieltl a Maqupollas iba a ser todo ventajas Grin

ANLIUM pero el mismo chiste ha pasado entre mis pelos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Lol ahora le podemos llamar oficialmente así xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
[Imagen: maqupollas.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me estoy bajando el Persona 3 Portable. A ver si hay una buena versión undub.
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero no vuelvo a comprar NADA por eBay ni aunque me regalen dinero.

Estoy liado con el pago de un menda Italiano, pago que el banco me ha devuelto ya DOS veces. Hoy me he enterado de que ha sido porque el nombre del beneficiario es incorrecto. Y es normal que lo sea pues puse su nick porque el tio solo me dió su dirección de IBAN y nada más.

Los 140 euros de pago ya se han convertido en 210, pues cada vez que me devuelven una transferencia se quedan con 35 euros los cabrones.

Y encima eBay dándome el toque con que el Martes me ponen una multa por impago. Hay que joderse. Espero que el tio este me conteste y pueda realizar la transferencia antes del Martes, sino menudo regalo de cumpleaños le voy a dar a mi padre.
En el destinatario tienes que poner su nombre, está claro, es un método de seguridad por si te equivocas. En el asunto sí que puedes meter lo que te salga de ahí, como si quieres cantarle el himno español.
Mayor fan de Artanis :3
(07-09-2010, 12:49 PM)CucuFaiter escribió: eBay

Te lo tienes bien merecido.

Menos mal que lo mío fueron tan sólo 20 euros.
[Imagen: z4kSKUd.png]
A mi 50, yo ya paso de esos -.-


[Imagen: yokoth9.jpg]
Pues yo me saque un cargador "pa' ipod" bien majo por 4 euros y un FFVII por 50.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Si recuerdan yo compré mi DS usada por eBay, el vendedor anunciaba explícitamente "en muy buenas condiciones" a $70 dólares. La táctil estaba rayada y la cubierta con mugre y partes quebradas. Después de mucho drama conseguí que el precio final fuera de $50 dólares. Las piezas para repararlo me costaron doce y quedó como nuevo (y de edición ultra limitada por cierto).

YMMV.

Oh, y ANLIUM pero hola de nuevo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)