Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
"Penny Dreadful - City of Angels"
https://www.imdb.com/title/tt10361016/
[Imagen: xoTG0l5.jpg?1]
Spinoff sin Eva Green y en Los Ángeles de 1938. Cambiamos el arquetipo que respresentaba Eva Green vs "El Mal" por dos entes místicos enfrentados: La Bestia y Santa Muerte. Y también hay Nazis como con Indiana Jones.
Tiene un pase (7/10) y la trama engancha bastante a pesar de la enorme cantidad de chorradas indigenistas y progres que a veces rezuman como pus.
Si hay S2, la veré.

Y tembién me voy a poner con "Las Luminarias" que sale Eva Green

Natalie Dormer hace un gran papel.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Empezó hace unas semanas "Lovecraft Country" de HBO. Por desgracia hay mas Green Book que Lovecaft de momento, pero a pesar de las críticas se deja ver y entretiene.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-07-2020, 11:18 AM)Yumichan escribió: Empezó hace unas semanas "Lovecraft Country" de HBO. Por desgracia hay mas Green Book que Lovecaft de momento, pero a pesar de las críticas se deja ver y entretiene.

Visto el 7. Es lo más ridículo que he visto. Sin tanto mensaje político absurdo y céntrandose en la trama principal la serie tendría un pase, inlcuidas escenas denunciando la situación de los negros en USA en los 50.

Sin embargo han optado por la vía Wakanda. La vía Wakanda puede enardecer a los SJW que pululan internel, pero tienen un claro efecto backfire en la población general. Basta decir que en un capítulo lleno de extravagancias absurdas de CGI, lo más fantástico y gracioso es ver a una nigga hacer matemáticas y cálculos astronómicos Rolleyes . Fantasía nivel Michael Ende.
Lo dicho, mas WAKANDA. En vez de integración lo que logran es que nos riamos cada vez que veamos en series o películas a un nigga hacer trabajos mas complejos que cargar o descargar un camión.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Las Luminarias (miniserie 6 capis)
https://www.imdb.com/title/tt8075008/
[Imagen: 3xPkhGr.jpg]
S XIX en Nueva Zelanda. Serie de desdichas y equivocaciones  en la fiebre del oro kiwi con algo de sucesos sobrenaturales. Estuvo  bien menos el último capítulo que es cutre, apresurado y que parece que se haya hecho por otro guionista. Reparto multiétnico pero bien hilado, no metido con calzador.

Ah si... y sale EVA GREEN con su edad pero tan juapa como siempre
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ha empezado Apple TV a emitir su versión de "Fundación" de Asimov
https://www.imdb.com/title/tt0804484/
[Imagen: 51ijH6jrqAL.jpg]
75% casting nigga, del restante blanco todos son malos (me refiero a que hacen el papel de "malas personas") menos 1 o 2. En el segundo capi hay una escena discutiendo sobre bases numericas (decimal u otras) a preservar, pero organizado en una conversación vergonzosa que recuerda aquel video donde una sudafricana con el bajo IQ que le suponemos discutia en la universidad acerca de que la interpretación mágica de su prueblo sobre los rayos y era tan válida como la de la física que siguió a Newton.
Repugnante. "Otro vendrá que bueno me hará". Apple TV es mucho peor que NWOflix.

La serie se sostiene en la historia que no está mal -no he leido la obra homónima de Asomov- porque actores buenos ... muy muy muy muy pocos. Jared Harris mas o menos en el mismo papel de siempre y luego el emperador y la roboz. No salvo a mas. No digo que sean "buenas personas" digo que el papel que representan es medio creible, que actuan bien.

Lleva sólo 2 capitulos emitidos, espero que luego cambie a mejor. Hasta ahora no le doy mas de un 6.5/10
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Tan cierto como que los 2 primeros de Fundación eran una pollada NWO, el 3º es sorprendentemente MUY bueno.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Un poco flojo el 4º, polladas NWO metidas a martillazos + perfilado interesante de algunos personajes.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
5º: niggas nigging. Qué malos actores son por dios... aun peor que los secundarios de Star Trek Piccard.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder

Hombres blancos con poder = el MAL
Negras místicas de bajo IQ = el BIEN

Va a ser hasta una bendición que la maquinaria de precisión social china o los Al·lahu-àkbar arrasen con este occidente woke.

Tengo que buscar el video meme en el que los Kugan people arrasan con la Diosa Blanca en su avance hacia occidente, desde sus carros bebiendo leche y lanzando salvas a su deyus pater celestial.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
muy buenas series recomiendan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)