Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#1
Como me comentaban en el hilo de "Hardware", posiblemente mi postura de no reparar en gastos no sea la mejor para aconsejar a la gente, que normalmente suele andar justilla de presupuesto.

Pero eso me ha dado una idea...

Voy a deshacerme del hilo de "Hardware" y dejar esas labores en manos de gente más capacitada y que mire más la pela. Total, el hilo en un 90% es patrimonio mio, de exhibición de equipo y de mis montajes personales, luego no creo que se eche en falta...

He pensado en crear un hilo en el que la exposición de material esté exenta de cualquier polémica, tecnicismo o juicio de valor. Un hilo para enseñar cosas que compramos, sin ningún otro propósito que pasar el rato. Esas cosas que a otros les parecen inútiles, no se explican porque las compramos y no nos las bajamos de internet, por ejemplo cd´s, pelis , comics, y que a los que lo hacemos nos la suda olímpicamente lo que piensen los demás.

Tenemos un hilo para las figuras de anime/manga/juegos, donde posiblemente estén mejor. Los juegos pues aquí o en el hilo "¿ A que juegas ?", y todas las demás cosas podrían tener cabida aquí...

Aquí hay mucha gente que compra libros, mangas, comics americanos, pelis, etc, y por lo menos a mi si que me mola ver esas cosas, especialmente las que se alejan del material que yo suelo comprar.

Pero antes de entrar en matería, unos consejos...

============================================

MANDAMIENTOS DEL CONSUMISTA "PRO"

No se puede llegar a ser un auténtico consumista así como así. Hay que seguir una férrea disciplina, y necesitamos ciertas herramientas.

* Tarjetas de Crédito. Como mínimo un par de ellas. Visa y Mastercard no pueden faltar. Si tus finanzas te permiten más cantidad o más elitistas, tanto mejor.

* Tarjetas de establecimientos. Un consumista que quiera llegar a "pro" necesita tarjetas de los principales centro de consumo de ocio. Recomiendo E.C.I y la fnac, dos de los recintos que nos ofrecen más posibilidades a la hora de dilapidar nuestra pasta en cosas innecesarias.

NOTA: ¿ Podrían valer Carrefour, Eroski, etc ?... Hombre, como poder valer, pues si, pero siendo conscientes de que tienen mucho menos caché que las anteriormente citadas.

* Uso de las tarjetas. Las tarjetas son para el consumista, como "La fuerza" para el Caballero Jedi, "el balón" para Oliver Atom, o su "porra" para Rocco Siffredi. Son nuestras armas, nuestras mejores amigas y nuestras herramientas de trabajo.

Llévalas siempre encima, las 24 horas del día. ¿ Acaso Rocco se deja el "cimbrel" en casa ?...
Nunca se sabe en que momento y lugar puede aparecer un capricho inútil ante nosotros y tendremos que hacer uso de ellas. No tengas miedo de usarlas tantas veces como haga falta. Y por supuesto, si sacas tu tarjeta de la cartera, es para usarla, nunca la saques en vano.

* Compra Online. El consumista del siglo XXI tiene que tener cuenta en eBay y Paypal, de lo contrario no eres más que un simulacro de consumista. Además tiene que ser capaz de comprar en cualquier establecimiento "online" de España, o de cualquier otra parte del mundo que tenga comercio con España, por remoto que sea el lugar. Y por supuesto, pagar con la tarjeta sin el más mínimo temor si el establecimiento no admite Paypal...


FIN Tongue

============================================

Por si no ha quedado claro, el texto anterior es una coña marinera. Lo siento mucho, pero mi sentido del humor no da para más...

Y ya un poco más en serio, está claro que uno no es más listo, más guapo o mejor persona por tener más cosas. Creo que este mismo comentario lo hice hace tiempo en el hilo de las figuras. Y si bien yo he hecho o he participado en muchos hilos exponiendo material, creo que siempre con respeto y sin menospreciar a los demás.

Vamos, que esto solo tiene la finalidad de entretener, especialmente a mi mismo, que para eso lo escribo. Si de paso a alguien más, pues bien, y si no, pues el hilo se hundirá en las profundides del foro por los siglos de los siglos...
Ahí vamos...

Me resulta practicamente imposible entrar en fnac y salir con las manos vacías. Siempre hay algo. Casi siempre algún CD de música, y si no, pues algún libro.

Este més ha sido lo siguiente...

La novela en la que está basado el videojuego METRO 2033. Para un libro que leo y tiene que ser relacionado con un videojuego, ¿ no ? XD

[Imagen: metro2033g.jpg]


Aunque cueste de creer yo también leo. Novela o temas técnicos que me interesen, pero nada especialmente "espeso". Para libros filosóficos o que no tenía ganas de leer ya tuve mi ración cuando cursaba mis estudios.

Y música, y por supuesto metal, que para algo uno es un metal-tard de padre y muy señor mio. Fue verlo y echármelo a la saca. Una tremenda edición especial de "Sacred Reich". Un legendario grupo de trash metal USA de las decadas de los 80/90, y que tuve la enorme suerte de ver de teloneros de"Sepultura" en el "Under Siege" del 2000 o 2001, no m'acuerdo, en la Sala Zeleste de Barcelona.

[Imagen: sacredreich.jpg]

[Imagen: sacredrecih2.jpg]


Incluye sus dos mejores trabajos, el LP "Ignorance" y el Mini-LP "Surf Nicaragua", su demo de 1986, y varias versiones, entre ellas una de "Judas Priest" con el mismísimo Rob Halford a la voz. Además un DVD con entrevistas, un Live en el Dynamo de 1989 y más cosillas. Un auténtico lujazo de edición, imperdible para mi, a pesar de tener los vinilos.

[Imagen: sacredreich3.jpg]

[Imagen: sacredreich4.jpg]

Así de bien sonaban los jodíos:






¡¡ Vaya nostalgía !!... Menudo directazo se pegaron los notas en Zeleste.

Y para acabar, hace unas semanas estuve en un mercadillo, sitio ideal para rastrear trastos antiguos y en el que a veces te puedes encontrar auténticas sorpresas y a buen precio...

Sí, todavía me quedan los cojones suficientes para andar comprando juegos de GameCube. Y encima juegos que he perdido la cuenta de las veces que me he pasado, "RE Code Veronica" o "RE 2".

[Imagen: gamecubeu.jpg]

Jugados en su día en PS2, pero verlos en tan buen estado y tan baratos era una tentación muy grande. Amontonados junto al resto de juegos de Xbox "sine die"...

[Imagen: projectzero.jpg]

La etiquetilla esa con la raya negra canta que te cagas a juego de alquiler de algún video-club o similares...

Bueno, ahí queda eso...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#2
Pues no era bueno ni nada el Rogue squadron.

Coño, ahora que me fijo y me lo han dicho, para que mierdas borras el otro hilo, pero que coño te pasa en la cabeza. Por mucho que lo hayas iniciado tu no tienes derecho a borrarlo así sin más, joder.

Un foro se va a la mierda en cuanto alguien se cree mejor que los demás y hace ese tipo de cosas, no se que es lo que ha pasado en aquel hilo, pero por mucho que te hayan troleado, el hecho de que lo borres solo demuestra que eres como un niño pequeño.

DISAPPOINTED.

http://www.goear.com/listen/50f775c/.......a-del-hilo.
http://www.goear.com/listen/1a01160/este...osas-Marlo
[Imagen: firmas.php]
Responder
#3
Enhorabuena Manji, has confirmado lo que ya se intuía.

¿Cuando haya 2xx mensajes vas a borrar también este hilo?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Que pare el flame, y dejad a Manji tranquilo.

Si queréis seguir hablando de lo de borrar hilos, Orestes abrió uno en sugerencias.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
A mi me ha dado últimamente por las figuras (arrastrando a Jorge conmigo), así que de ellas mejor hablo en el otro.

Por otro lado me pasa como a ti con la Fnac, aunque ahora me controlo más. Hubo una temporada en que siempre me llevaba algo. Afortunadamente me Fnac me viene muy lejos y sólo voy si tengo que comprar algo.
Lo último fue este pack de Blade Runner.
http://cine.fnac.es/a296532/Pack-Blade-R...&Nu=1&Fr=0
Responder
#6
La fnac es el mal...

Me puedo pasar horas pegando vueltas por allí, como cuando las mujeres váis a comprar "trapitos"...

Joder, que baratilla ese pedazo de edición, y nada más y nada menos que de "Blade Runner", una de mis pelis favoritas...

PD: me encanta el Totoro Bus... Vaya guapada de figura. A mi no me regalan esas cosas...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#7
Bueno, le cambio el título al hilo...

Ya tenemos por el foro un hilo, aunque por ahí perdido, en el que a veces comentábamos las ofertas de juegos de las tiendas UK...

Creo que puede ser de utilidad que el que se entere comente esas ofertillas o promociones de juegos, música, etc, que hacen las tiendas que tenemos cerquita. Yo soy de los que o me encuentro la promoción porque me pilla que he ido, como esta tarde, o me la pierdo...

Bueno, de hoy mismo:

FNAC: Semana de la música 3x2.

Pues eso, te llevas 3 CD's y te regalan el de menor valor. Además he visto que había bastante CD's ya rebajados.

El resultado:

[Imagen: music1u.jpg]

[Imagen: music2ic.jpg]

Anathema - Serenades

Doom Metal, lento, pesado y melancólico, como debe ser. Su segundo trabajo. Lo mejor para mi, además de su primer Mini-LP. A partir de aquí no me gustó su cambio de estilo y dejé de seguirlos...



Bloodbath - Nightmare Made Flesh

Esto no es música, esto es un jodido magisterio de como se toca Detah Metal sueco. Mi banda favorita del estilo en la era moderna. Por era moderna entiendo del 2000 p'aca. Estilo iniciado a finales de los 80 primero 90 por bandas de ese país que le dieron al Death Metal un sonido particular. No sigo que podría pasarme horas, ya que vi nacer el estilo y tengo vinilos que hasta los que conocen el género fliparían viéndolos...

Al Sr. Dan Swanö aquí le da por tocar la guitarra, en el anterior disco la batería, y todo de forma impecable. Yo flipo con este tio...



BRUJERIA - The Mexecutioner !

Recopilación de los putos amos, por lo menos antes lo eran. Es muy largo de contar quienes son Brujeria y su peso en la "scene" del metal, una auténtica leyenda. Por la banda han pasado bastantes de los nombres más influyentes del metal pesado, gente de Napalm Death, Carcass, Fear Factory, etc...



Obviamente mis comentarios son a título personal, y son bandas recomendadas para metal-tards como un servidor.


Y para rematar la faena en fnac:

Bayonetta - Xbox 360 - 29.90

En perfecto estado...

[Imagen: bayonetta1.jpg]

[Imagen: bayonetta2.jpg]

Suertecilla la mía, porque era el único que había y lo han rebajado hoy mismo. Nuevo estaba a 39.90...

La prueba del delito:

[Imagen: ticketji.jpg]



Apuntar que he visto buenas rebajas también en otros juegos, y nuevos, no de 2ª mano. A destacar "Mass Effect 2" de PC a 19.90, si el dos. Y F.E.A.R. 2 la edición especial con caja metálica, que está muy chula, a 19.90 también...

Buena semana para darse una vuelta por el fnac el que le pille cerca.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Bueno, al final me he decidido a montarle a mi padre un mini-PC de esos que tanto me gustan y la configuración final ha sido muy similar a la de mi HTPC, excepto que en vez de usar la placa Zotac con chipset ION, he usado una Zotac con G41.

Objetivo: Un ordenador 100% para ofimática que substituye a un Athlon XP 1800 (Un Thoroughbred-A) que durante ocho años no ha dado ningún problema (salvo una placa frita por culpa de un teclado antiguo que hacía corto)

Solución: Estuve tentado de montarle un i3, pero el E5200 de mi casa me sorprende cada día más así que, por una diferencia nada despreciable de 100 euros, preferí montarle algo más sencillo.

Otra cosa que movía mi indecisión era el tener que comprar una grabadora SLIM, pero justo ayer supe que la suya le ha petado (normal, tiene 7 añitos) así que me tiré en plancha a una solución conocida:

Memoria Corsair XMS2 PC2-6400 DDR2 800 2GB 2x1GB - TWIN2X2048-6400
Intel Socket 775 - Intel Dual Core E5300 2.6GHZ FSB800 2MB Box 775
Placa Base Zotac G41ITX-A-E WiFi - G41ITX-A-E
LG GT20N Grabadora DVD Slim SATA - 3.94 € Canon Incl. - GT20N$
Antec ISK 300 150W Mini ITX - ISK300-150*
WD Scorpio Black 2.5" 250GB 7200RPM SATA MAESTRO
Xilence Case Fan 80mm - xpf80

Gastos de envío.

Total: 370 euros.

Cuando me llegue le haré unas fotitos. Mi duda ahora es si dejarle Win XP (mi padre a duras penas ha aprendido a hacer Copy&Paste de ficheros) o meterle Win 7.

PD: Joder, cómo ha subido la memoria.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#9
Si señor, hay que portarse bien con los mayores... Palmadas

Igual me llevo a engaño, pero estoy por decirte que el Win 7 visualmente es más accesible. Aunque hace tanto tiempo que no me manejo con el XP, ya me pase al Vista 64 mucho antes que al 7, que a lo mejor es una percepción falsa.

Por cierto Reb, a ser posible, no te extiendas con temas técnicos de hardware, tipo benchmark, rendimiento, etc. Lo digo por que el hilo sea más accesible para las compras generalistas, y no un sustituto del viejo hilo...

En cuanto a las cervezas, ya sabes boticario que las tienes pagadas cuando quieras. Cervezas, latino, sangría, lo que haga falta... De tres localidades que te dije, la más playera es donde veranea mi familia. Si alguna vez pasas cerca avisa...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
He estado esta mañana en el fnac y me he comprado tres discos de NIN por 12 eurillos por el 3x2, entre ellos mi favorito de los NIN (The Fragile).

Una parte de mi odia al Fnac, pq siempre que voy acabo comprando algo, y en la situacion economica en la que me encuentro es malo... sobretodo si voy tres o cuatro veces por semana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)