Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas BER. TRI
#11
Acabas de recordarme por qué me voy a cambiar a la UNED xD






(entre otras muchísimas cosas, claro está, pero esa es una xD)




Pd.- Hola mama Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
MSDMC tener sueño T_T
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#13
MSDMC que haya empezado a llover justo esta semana. Todo el puto verano sudando y tenía que caer la lluvia justo ahora, que me voy a un concierto, ¿no?

Y también que mi madre se empeñe en celebrar una comida de cumpleaños e invitar a gente que ni conozco y/o que no quiero invitar. Andáte a la mierda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#14
MSDMC que siempre me digan a mi de comprar el hielo y los refrescos pal botellon porque dicen " es que tienes el wang wei al lado" (wang wei: tienda de chinos abierta 24 horas) y yo "si cabrones, pero el wang wei me sale un ojo de la cara..." =.=
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#15
Primera página, starring:
Vash Estampida as himself.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#16
(08-23-2010, 12:14 PM)Ermenda escribió: MSDMC que siempre me digan a mi de comprar el hielo y los refrescos pal botellon porque dicen " es que tienes el wang wei al lado" (wang wei: tienda de chinos abierta 24 horas) y yo "si cabrones, pero el wang wei me sale un ojo de la cara..." =.=

Negocia. Regatea que todos los chinos lo hacen. Lo llevan en la sangre.

MSDMC los católicos. No ese 90% que se declaran católicos porque van a misa en las bodas para ir al banquete o porque les gusta más el Belén que el árbol, no... msdmc los católicos que van a misa todos los domingos y luego son lo más hipócritas que te puedas echar a la cara. Y pienso yo: vale, eres un hijo de puta, un cabrón, un mamón... ya que no vas a solucionarlo: ¿no es mejor ser un hijo de puta a secas a los ojos de dios que ser un hijo de puta que encima va a la iglesia para calmar su conciencia y dárselas de ser un bien cristiano aun sabiendo que dios te tiene completamente calado, hijo de puta?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#17
(08-23-2010, 02:57 PM)victor360modena escribió:
(08-23-2010, 12:14 PM)Ermenda escribió: MSDMC que siempre me digan a mi de comprar el hielo y los refrescos pal botellon porque dicen " es que tienes el wang wei al lado" (wang wei: tienda de chinos abierta 24 horas) y yo "si cabrones, pero el wang wei me sale un ojo de la cara..." =.=

Negocia. Regatea que todos los chinos lo hacen. Lo llevan en la sangre.

MSDMC los católicos. No ese 90% que se declaran católicos porque van a misa en las bodas para ir al banquete o porque les gusta más el Belén que el árbol, no... msdmc los católicos que van a misa todos los domingos y luego son lo más hipócritas que te puedas echar a la cara. Y pienso yo: vale, eres un hijo de puta, un cabrón, un mamón... ya que no vas a solucionarlo: ¿no es mejor ser un hijo de puta a secas a los ojos de dios que ser un hijo de puta que encima va a la iglesia para calmar su conciencia y dárselas de ser un bien cristiano aun sabiendo que dios te tiene completamente calado, hijo de puta?

el tema es que es una tienda donde los dueños son chinos, pero los que trabajan de dependientes y demas son todos de aqui... xD

MSDMC los capitulos que son para hacer un resumen de todos los capitulos anteriores... no los soporto dios...
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
#18
(08-23-2010, 02:57 PM)victor360modena escribió:
(08-23-2010, 12:14 PM)Ermenda escribió: MSDMC que siempre me digan a mi de comprar el hielo y los refrescos pal botellon porque dicen " es que tienes el wang wei al lado" (wang wei: tienda de chinos abierta 24 horas) y yo "si cabrones, pero el wang wei me sale un ojo de la cara..." =.=

Negocia. Regatea que todos los chinos lo hacen. Lo llevan en la sangre.

MSDMC los católicos. No ese 90% que se declaran católicos porque van a misa en las bodas para ir al banquete o porque les gusta más el Belén que el árbol, no... msdmc los católicos que van a misa todos los domingos y luego son lo más hipócritas que te puedas echar a la cara. Y pienso yo: vale, eres un hijo de puta, un cabrón, un mamón... ya que no vas a solucionarlo: ¿no es mejor ser un hijo de puta a secas a los ojos de dios que ser un hijo de puta que encima va a la iglesia para calmar su conciencia y dárselas de ser un bien cristiano aun sabiendo que dios te tiene completamente calado, hijo de puta?

O ya puesto, que se hagan evangelistas. No se si todos ellos, pero al menos a la iglesia que pertenece el maravilloso Chick que dice que aunque seas un cabron, un hijo de puta que haga lo que le sale de los huevos, mientras creas que Dios existe, estas salvado (o eres salvo, como ellos dicen).
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#19
(08-23-2010, 03:49 PM)Maqupollas escribió:
(08-23-2010, 02:57 PM)victor360modena escribió:
(08-23-2010, 12:14 PM)Ermenda escribió: MSDMC que siempre me digan a mi de comprar el hielo y los refrescos pal botellon porque dicen " es que tienes el wang wei al lado" (wang wei: tienda de chinos abierta 24 horas) y yo "si cabrones, pero el wang wei me sale un ojo de la cara..." =.=

Negocia. Regatea que todos los chinos lo hacen. Lo llevan en la sangre.

MSDMC los católicos. No ese 90% que se declaran católicos porque van a misa en las bodas para ir al banquete o porque les gusta más el Belén que el árbol, no... msdmc los católicos que van a misa todos los domingos y luego son lo más hipócritas que te puedas echar a la cara. Y pienso yo: vale, eres un hijo de puta, un cabrón, un mamón... ya que no vas a solucionarlo: ¿no es mejor ser un hijo de puta a secas a los ojos de dios que ser un hijo de puta que encima va a la iglesia para calmar su conciencia y dárselas de ser un bien cristiano aun sabiendo que dios te tiene completamente calado, hijo de puta?

O ya puesto, que se hagan evangelistas. No se si todos ellos, pero al menos a la iglesia que pertenece el maravilloso Chick que dice que aunque seas un cabron, un hijo de puta que haga lo que le sale de los huevos, mientras creas que Dios existe, estas salvado (o eres salvo, como ellos dicen).

Para autoconvencerte de cosas asi no hace falta que lo digan otros o grandes grupos basta querer. Lo mismo dan unos que otros, acaba siendo lo mismo.
Parece que haya que formar parte de una de las religiones, es como la suscripcion a las revistas:
"Por tragarte nuestra mierda y divulgarla te regalamos estos fabulosos pendientes, redencion y vida eterna"

Y32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#20
MSDMC que me salgan espinillas a estas halturas de la vida, cuando ya empiezo a peinar canas en la barba y todo Bang


Y encima no tengo aquí a la experta espinillera para que me las quite u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)