Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
¿No era "¡Con tu tía y con tu tío"? Ay, si te oyera la Aído... El burro delante, pa que no se espante.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero llevo con mi dolor de garganta mal curado mas de lo que puedo soportar y ahora que están regresando las noches frias y tal se me está empeorando.

Me parece que esta vez voy a necesitar algo que no sean Frenadoles...
ANLIUM, pero vengo de ver al gran Juan Tamariz en vivo y en directo Grin
¡Hasta me he hecho una foto col él! (Que ya subiré cuando la tenga si eso)
ANLIUM (bueno, a mi me importa mucho) pero Mike Portnoy deja Dream Theater. Una noticia que me entristece profundamente.
ANLIUM pero me he encontrado una rata muerta dentro de la piscina.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(09-09-2010, 09:31 AM)Lokidm escribió: ANLIUM (bueno, a mi me importa mucho) pero Mike Portnoy deja Dream Theater. Una noticia que me entristece profundamente.

Hay que oderse, y que no lo deja el insoportable del cantante y lo deja este. Bueno, por lo que he leído ha sido su voluntad y para estar inómodo mejor no estar.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
aNLIUM Pero acabo de pillar los 50 megas esos de ono y han tenido que cambiarme el router, pero la señal por la casa es penosa.
Pillo con dos rallas uno que esta en el bloque de al lado y la mia de habitacion a habitacion se va.
Alguien sabe como darle mas potencia a la señal? seguro que es eso...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Asegúrate de que la antena está bien enroscada.
Mayor fan de Artanis :3
Pues busca en opciones del router (porque a mi me pasaba con el pc de mi madre)...

o

Spoiler: mostrar
[Imagen: pringles.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUPM pero tengo un pié en el paro Bang
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)