Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM, pero me he dejado mi cable de 7 metros para conectarme al intrenés en Mallorca, y hasta el miércoles no me llegará. Y escribir desde el móvil da asco, pero ANLIOM...
A el si que le importa Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero este año va a ver cena de AU en el salón de Barna? pregunto porque me gustaría "acoplarme" aunque sea en una mesica apartao, y de paso comprar una camiseta Y32b4


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM pero feliz cumpleaños 25 Mario (soy GMT-6, todavía vale para mi).
ANLIUM pero me está saliendo un orzuelo. Cuando me salga me va a sacar de quicio, lo estoy viendo.
Al menos tendré una excusa para llevar parche.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
To err is human to arr is pirate.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(09-14-2010, 08:19 AM)Arthas-Sama escribió: To err is human to arr is pirate.

Yo soy cola, tú pegamento
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
ANLIUM, pero estoy dudando si elegí la carrera correcta. Hoy voy a ir a la Facultad de Psicología a que me hagan una examen de vocación :/
[Imagen: estelitas.png]
Yo lo que creo es que te timaron con la carrera, directamente Icon_pato






Pd.- Bienvenido al mundillo universitario, donde nada es lo que parecía una vez que ya has firmado el contrato con el Diablo con la Universidad Happy


Pd2.- Mi colección de cromos de fútbol sigue adelante y ya me he hecho hasta una listita para ver los que me faltan Lol "Solo" me quedan 165 (sin contar los últimos fichajes), teniendo en cuenta que en total son 454... Y me cago en el Getafe, por cierto, que me están resultado, inexplicablemente, los más difíciles de encontrar o_O Pero eso, ANLIUM.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero en el BOE de hoy me nombran funcionario de carrera, casi un año después del primer examen, por cierto, así que mañana mismo me voy a la DP a jurar la consti y a empezar a currar, que no está el horno para bollos y no me fío ni un pelo de ZP y sus ideas de bombero jubilao xDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)