Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
ANLIUM pero me aburría tanto y tenía tan poco que hacer, que he cogido el móvil y me he puesto a escuchar la radio con él. No sé muy bien cómo va, pero me he puesto a darle a la flechita y me salían montones de música chunda chunda, además de Carrusel Deportivo y más chundachunda. Y lo más gracioso es que me acaba de salir una orquesta, así en mitad de todo esto xDD.

No sé si ponerlo en MAED, porque qué bien suena esto.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Tu móvil te permite escuchar la radio sin tener que enchufar el manos libres?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Claro que le tengo que meter los auriculares. Estoy con ellos ahora mismo. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(09-22-2010, 05:38 PM)Bahamunt escribió: A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato

Por Ley. (Bajo pena de golpe de remo).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
ANLIUM pero la ruedecita de mi raton ha muerto T_T

Que difícil se hace leer webs teniendo que usar el ascensor ;_;

Spoiler: mostrar
Abstenerse festis sobre lo del ascensor
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(09-22-2010, 05:38 PM)Bahamunt escribió: A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato

Todos son así. Usan los auriculares de antena, pero tienen modo trollface que los usan de antena y luego sacan el sonido por el altavoz.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(09-22-2010, 05:41 PM)Arthas-Sama escribió:
(09-22-2010, 05:38 PM)Bahamunt escribió: A mí directamente no me deja ponerla si no le enchufo los auriculares. Todos los móviles tendrían que ser así Icon_pato

Por Ley. (Bajo pena de golpe de remo).

No sólo la radio, sino también el reproductor multimedia, porque no hay nada que más me joda que cruzarme con canis/moros con la musiquita bakala/morube a toda ostia con el móvil de turno. Y eso mismo dentro de un metro debe de ser ya la recaraba.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-22-2010, 04:04 PM)Zaknafein escribió:
(09-22-2010, 03:03 PM)X51 escribió: ANLIUPM pero ¿alguien la conoce? http://www.youtube.com/user/ruaridoll#p/u/6/9l5BwPx5IcQ

Es que...

Si alguien la conoce, por favor que le de algo de comer.
+1
Pero que grima!!!

(09-22-2010, 06:11 PM)Reboot escribió: No sólo la radio, sino también el reproductor multimedia, porque no hay nada que más me joda que cruzarme con canis/moros con la musiquita bakala/morube a toda ostia con el móvil de turno. Y eso mismo dentro de un metro debe de ser ya la recaraba.
Pues eso aqui es el pan de cada dia :/
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
(09-22-2010, 02:28 PM)Bahamunt escribió: ¿Pero el Japan Weekend no fue por febrero o así? ¿O eso era otra cosa? ¿O en Madrid se hacen jornadas cada dos meses? o_O

Anda, casi como aquí.

(09-22-2010, 04:23 PM)-rh- escribió: ANLIUM pero

Hox Maga Scanlations escribió:Ashita no Joe
Today, we’re releasing the untranslated remainder of volume 5. Starting in October, we’ll be releasing around 2 chapters per week to aim for a 1 volume/month pace. This series is 20 volumes long, meaning that we still have 15 more volumes to go.

Sauce

Creo que a algunos (hola Fausto) les alegrará la noticia.

Y tanto que me alegra la noticia. ¡Ya tocaba!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)