Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(10-20-2010, 05:55 PM)Reaper45 escribió: Me imagino que a estas alturas de la vida ya has perdido la fe en la humanidad. Bienvenida al club.

ANLIUM, pero cuando la gente ve a un zurdo como yo escribir, suele decir "ZOMG!! ERES ZURDO!! JAMÁS EN MI PUÑETERA VIDA HABÍA VISTO ALGO ASÍ"

Bueno, es un poco exagerado, pero seguro que a más de uno le suena esta historia.

Wait...

¡¿TE HACES LA TERRIBLE PAJA A MANO CAMBIADA CON LA DERECHA?! ZOMFG!
(10-20-2010, 05:55 PM)Reaper45 escribió: Me imagino que a estas alturas de la vida ya has perdido la fe en la humanidad. Bienvenida al club.

ANLIUM, pero cuando la gente ve a un zurdo como yo escribir, suele decir "ZOMG!! ERES ZURDO!! JAMÁS EN MI PUÑETERA VIDA HABÍA VISTO ALGO ASÍ"

Bueno, es un poco exagerado, pero seguro que a más de uno le suena esta historia.

ERES HIJO DEL DEMONIO!!!
Mi mujer es ambidiestra coolface

Frikitty, tú no leas estas cosas. Aún conservo esperanzas en tu linda inocencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(10-20-2010, 06:33 PM)Reboot escribió: Frikitty, tú no leas estas cosas. Aún conservo esperanzas en tu linda inocencia....para poder entrar en tu habitacion amparado en la oscuridad de la noche y arrebatartela con vileza.

Una imatge no val mes que mil paraules.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(10-20-2010, 09:08 PM)Vash Estampida escribió:
(10-20-2010, 06:33 PM)Reboot escribió: Frikitty, tú no leas estas cosas. Aún conservo esperanzas en tu linda inocencia....para poder entrar en tu habitacion amparado en la oscuridad de la noche y arrebatartela con vileza.

Una imatge tampoc no val mes que mil paraules.

Fix'd
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ni que ser zurdo fuera una cosa rara. A mí al menos siempre ha acabado tocándome un compañero zurdo por clase en cada cosa a la que he ido. Mi hermano es un diestro que coge las cosas como si fuera un zurdo y es ambidiestro para muchas cosas y otro de mis primos es zurdo.

Es más raro... no sé, tener los ojos verdes, quizás. O ser pelirrojo. He visto y conocido muchos menos pelirrojos.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo soy ambizurdo, se me da mal todo con las dos manos D:
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(10-20-2010, 09:35 PM)Arthas-Sama escribió: Yo soy ambizurdo, se me da mal todo con las dos manos D:

Tú lo que eres es manco, no lo niegues Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Yo también soy zurdo, cosa que odio mazo.

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(10-20-2010, 09:35 PM)Arthas-Sama escribió: Yo soy ambizurdo, se me da mal todo con las dos manos D:

Ambisiniestro, que queda mas cool.. a mi me pasa lo mismo, manejo mos dos manos como si fuesen la zurda, o sea mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)