Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v10
(12-09-2010, 06:48 PM)Reboot escribió: Es decir, cateas en convocatoria ordinaria y sacas un 9'4 en la extraordinaria.

Soy tu padre y...




y ...



Spoiler: mostrar
FriKitty, hija mia, Muchas Falocidades
[Imagen: ftlulzli2vt0.png]

Quizas xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Hmmm...

Falos y Frikitty, ¿por qué será que la combinación me recuerda a cierto tipo de películas de índole sex ...zoofílica?
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
El foro de nuevo está jodiendo. Algunos temas leídos no dejan de ser "no leídos" incluso después de leerlos una y otra vez y sin respuestas nuevas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
A mí me viene haciendo eso desde hace un tiempo, ya simplemente paso de ello. Aunque jode que no se quiten incluso después de marcar como leído y varias veces. >_>
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Borrad cookies. xD
Mayor fan de Artanis :3
A mi, ademas de eso al entrar a hilos con nuevas respuestas no me salen las ultimas a la primera, por ejemplo, en este mismo hilo en el foro principal me marcava nueva respuesta de Emu pero al entra solo me salia hasta el mensaje de Darklink le doy a recargar y ya me aparece el mensaje de Emu.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero, una pequeña parte de los errores del foro se solucionan refrescando los javascripts Mayus+F5, y el resto no tengo ni idea de por que sucede, y en plan consuelo de tontos parece que es común a todos los que usan el theme este. xD
[Imagen: lolo.php]
¿Mayus+F5? Y yo pulsando Ctrl+F5... No-grey

PD: De hecho Mayus+F5 no hace ni papa en Firefox ¿Va por el navegador que sea una combinación u otra?
po si cada uno usa una combinación xD
[Imagen: lolo.php]
ANLIUM, pero mi ombligo me está empezando a dar miedo. A veces me saco pelusas normales, pero últimamente me saco pelusas que huelen a mierda. Y me ducho muy bien TODOS los días. Empiezo a pensar que mi ombligo es una cuarta dimensión o algo.

Qué asco, en serio...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)