Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(03-26-2011, 10:13 PM)FriKitty escribió: Vi el vídeo de Rebecca Black ya, vaya truño xD. Y me recordó a esta niña de mi pueblo, un año menor que yo, que por lo visto se dejó un dineral en este videoclip cutre, pero eso sí, se ve de puta madre.



(Me hace toda la gracia que le haya puesto una h al final de su nombre xD)

(Y también la madre, que sale bailando al final. Lol.)
La guida es su twitter: http://twitter.com/#!/MARIAHGARCIA96
Cita:Mariah,14 años,cantante/actriz,espero cumplir mis sueños Y conocer @justinbieber Mariah,14,singer/actress I hope my dreams come true and meet @justinbieber 3u
http://www.youtube.com/mariiaaGL
Videoclí de calidat, "Todos los derechos resrvados"
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Responder
Esto pasa cuando uno pincha la zapatilla y no lleva una de respuesto.



[Imagen: dougram-sign.png]
Responder
¡El trapo, el trapo!



[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
Responder




- ¿TATATATA TATATATA?
- TATATATA TATATA TATA TATATATA.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(03-29-2011, 06:59 PM)Guibuu escribió:
Spoiler: mostrar



- ¿TATATATA TATATATA?
- TATATATA TATATA TATA TATATATA.

Al parecer argumentaban quien fue el mejor personaje de anime de la década pasada, si Kira o Lelouch, pero llegaron a un acuerdo como dijo el Bebe sin un calcetín: "TATATATATATA.", mientras que su contra parte responde "TATA" de manera caballerosa y atenta.

La traducción mas cercana al español es: "Creo que este tema solo nos guiara en una dirección, la de un debate no sostenido por ideas o posiciones lógicas, si no por emociones y sentimientos que ambos atesoramos por estos queridos personajes" a lo que lo respondió su compañero "Inobjetable, mi querido amigo. "

Al español usado en internet "flame war a la vista" responde "No Sabeee", asi que hablaron de temas de mundo (0:30 al 2:00) como ¿Quien es pedobear y cuales fansub son cuartel del susodicho?.

[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder

Lulz xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(03-29-2011, 06:59 PM)Guibuu escribió:



- ¿TATATATA TATATATA?
- TATATATA TATATA TATA TATATATA.

- ¿Pero a dónde vas sin calcetín?
- ¿Calcetín? Anda es verdad, no sé qué he hecho con él
- Pero en algún sitio lo habrás dejado.
- No sé, mira hice así y ya no estaba.
- Pues ya lo estás buscando, porque luego mamá nos echa la bronca y además a papá no se lo regalan, ¿estamos? porque parece mentira que te comportes siempre como un crío, ¿no te das cuenta? aprende de mí. Fíjate cómo mamá siempre me da todos los mimos, mientras que a ti no te dan ni los buenos días. Porque eres un arrastrao, ¿que no lo ves? A este paso te van a dejar de herencia la legítima navarra y luego no vengas a pedir explicaciones porque TATATATA TATA TATATATA...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
El otro día después de comer estoy yo tan tranquilo cerca de la ventana, y de repente escucho un TATATATA TATATA TATATATATATATA conocido... en otra casa estaban viendo Sé lo que hicisteis. Y ayer, lo pusieron como noticia de final de telediario ¡en tve!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)