Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(01-29-2012, 12:18 PM)Joaly escribió: Shonen + deportes = surrealismo puro.

[Imagen: tumblr_lm0y9tvTMo1qj3kmm.jpg]

Sakuragi disapproves.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Y nadie se acuerda de Los Cuentos del Buey?





Una coproducción Holandesa-Japonesa de los años 80, también conocida como Toribio u Ox Tales.

Dibujos míticos donde los hayan, sin duda. Grin

P.D: El los 80 hubieron muchas coproducciones de diversos países con Japón, las mas destacadas fueron: Vickie el Vikingo (Japón-Alemania), Los cuentos del Buey (Japón-Holanda), Willy Fog (Japón-España), D’ Artacan y los tres mosqueperros (Japón-España), Inspector Gadget (Japón-Francia).
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
Vickie el vikingo era muy buena.

Y hace poco me enteré que los dibujos de Willy Fog y los Mosqueperros eran producciones españolas, y parece que sólo se emitieron en nuestro país Icon_pato
Responder
(01-29-2012, 04:14 PM)Kei00 escribió: ¿Y nadie se acuerda de Los Cuentos del Buey?





Una coproducción Holandesa-Japonesa de los años 80, también conocida como Toribio u Ox Tales.

Dibujos míticos donde los hayan, sin duda. Grin
+
Yumichan escribió:Ahora pregunto por otra. La ponian sobre 1990 en la 1 de TVE. La protagonizaba un ternero o toro llamado Bush.

ESA ES! Palmadas ahora ya se el título
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo intentado recordar el nombre de la peli nueva del Di Caprio llamada "J. Edgar" recordé los dibujos de Alfred J Kuak:



Ni puta idea de que iba, pero seguro que es mejor que la deprimente serie de"Mofli".



Con ese opening se criaron los primeros emos.
Responder
(01-29-2012, 03:47 PM)LoKo escribió:
(01-29-2012, 12:18 PM)Joaly escribió: Shonen + deportes = surrealismo puro.

[Imagen: tumblr_lm0y9tvTMo1qj3kmm.jpg]

Sakuragi disapproves.

Iba a poner Slam Dunk como excepción, pero es que no me parecía tan shonen...
[Imagen: horo.png]
Responder
(01-29-2012, 04:45 PM)Nobi escribió: Y hace poco me enteré que los dibujos de Willy Fog y los Mosqueperros eran producciones españolas, y parece que sólo se emitieron en nuestro país Icon_pato

Yo los volví a ver cuando vivía en Ecuador a través de la TVE Internacional... Allá por el 2000

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Ver en resolución alta y pantalla completa o pierden la gracia.







[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-30-2012, 05:00 PM)Cosmosagan escribió: Ver en resolución alta y pantalla completa o pierden la gracia.



Y por eso prefiero el monte a la playa.

(01-30-2012, 05:00 PM)Cosmosagan escribió:


El momento en el que se ve la cámara del casco del esquiador en el salto tan grande (3:45) me ha dado hasta vértigo.

Geniales los dos vídeos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)