Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(08-29-2012, 06:17 PM)Reboot escribió: Yo es que luego me llaman racista, pero no sólo el color de la piel es diferente...

A mí me pasa con los que salen en la semana santa dándose hostias o haciendo movidas chungas. Lo siento por ti pero Europa empieza en los Pirineos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
@Orestes eso le dijimos alguno... no contestó Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Es que yo no me siento identificado con esos, no sabía que era un ad hominem.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Lo gracioso es que los fachas nórdicos opinan lo mismo de ti por ser hejpañol. :3
Responder
Supongo que tampoco se identificaran todos los negros con los del vídeo.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(09-06-2012, 11:31 AM)kappei escribió: Lo gracioso es que los fachas nórdicos opinan lo mismo de ti por ser hejpañol. :3

El problema viene cuando además pueden razonarlo. Nuestros políticos, tasas de corrupción, fracaso escolar y demás son argumentos demasiado convincentes.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(09-06-2012, 11:26 AM)Reboot escribió: Es que yo no me siento identificado con esos, no sabía que era un ad hominem.

No te trataba a ti como uno de esos (pecas demasiado de palabra con Frikitty para tomarte por uno de esos Tongue) sino que gañanes amigos de las toñas tenemos aqui de sobra y hasta pueden ser patrimonio turístico lulz

Por tanto no es un ad hominem si no una refutación de tu argumento (implícito) de diferencias "cognitivas" entre etnias humanas basadas en el video que linkaron. Puede haber diferencias, pero no por ese motivo ya que aquí también se da (y en los "moros" del este, con los machetes y el día del mártir fulanito).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Oh dios, hay un vídeo de negros haciendo el imbécil en internet. Los blancos nunca hacen eso. Jamás. Nunca lo vi.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Música muscular
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)