Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(11-28-2012, 10:19 PM)FriKitty escribió: Pero describid lo que pasa. No quiero darle pero tengo curiosidad >_<

Dale, ya es hora de que te hagas todo un hombre
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
En realidad estamos haciendo como si fuera horrible pero es adorable.
[Imagen: zvG5o.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
El vídeo ese supera con mucho la serie de dibujos esa chunga de los superbebés que echaban hace unos 15 años o así, creo que en Antena 3 y en horario de máxima audiencia infantil, para corromper bien a los chavales. Qué asco me daba DryDry . Yo antes les pondría a los chavales Happy Tree Friends, que es educativo.

(11-28-2012, 10:16 PM)CucuFaiter escribió: OMG ¿Existen? xDDDDDDD

Pero ¿Callos con garbanzos o con potaje de garbanzos? xD

¿No es lo mismo? Y si, si que existen, al fin y al cabo, en cada casa se hacen de forma diferente, no existe LA receta. A mí no me van mucho los callos, sobretodo los precocinados éstes de lata, que saben a ceniza, pero están buenos con el cocido.

Pero el cocido ése no es nada: en cuanto a cosas fuertes ....a mi no me afecta, pero la cara que se le queda a la gente a la mesa cuando nos reunimos la familia y alguien saca una potada llena con butelo, androlla, chorizos y morcillas, más garbanzos y nabizas en otra, y cuando están llenos viene la típica tía/abuela diciéndoles ''es que no coméis nada, te voy a poner otro plato (a rebosar, por supuesto)'', eso no tiene precio lulz. Yo por mi parte creo que voy a comprar unos pocos, que ya es la época para un par de cocidillos ... slurp.ansiasansiasansias

Responder
Puta serie de los bebés esos, más de una vez me han quitado el hambre cuando tenía 8 o 9 años, y encima de todo era mala de cojones.

Prefiero mil veces a la Peach trap empuñando a Excalibolg xD.
Responder
(11-28-2012, 10:16 PM)CucuFaiter escribió:
(11-28-2012, 09:53 PM)Krash93 escribió: Me ha revuelto el estómago, suerte que no estaba comiendo. No me quiero ni imaginar como tiene que ser el tio que lo hizo.

Cucu, los callos con garbanzos y chorizo están buenísimos.

OMG ¿Existen? xDDDDDDD

Pero ¿Callos con garbanzos o con potaje de garbanzos? xD

En realidad, no es potaje de garbanzos, si no garbanzos cocidos con callos y chorizo picante. Es un sofrito de cebolla, tomate, chorizo y alguna guindilla en el que se cuecen los callos (y la capipota, que para mí es lo más bueno, pero es opcional) y después se le añaden los garbanzos cocidos. Ésa es la receta de mi casa.

Al que le haya entrado hambre, que se mire el vídeo anterior xD
Responder
(11-29-2012, 01:18 PM)Guille100 escribió: Puta serie de los bebés esos, más de una vez me han quitado el hambre cuando tenía 8 o 9 años, y encima de todo era mala de cojones.

¿Que serie de bebés?
* LoKo quiere saberlo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-29-2012, 07:03 PM)LoKo escribió:
(11-29-2012, 01:18 PM)Guille100 escribió: Puta serie de los bebés esos, más de una vez me han quitado el hambre cuando tenía 8 o 9 años, y encima de todo era mala de cojones.

¿Que serie de bebés?
* LoKo quiere saberlo

Masuno, por el sake de que debería conocerlo por viejales.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Ésta.
Y si, era bastante asquerosa.
Responder
Eh, yo recuerdo haberla visto y ni de coña me quitaban el hambre o me daban asquito xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: 10158.JPG]

<,< Blergh.
A mí me suenan, pero son tan viejos que no recuerdo apenas ná xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)