Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(02-05-2013, 02:29 PM)bad_kyo escribió: este del peter es una burla de los videos reguetoneros con gente que se quiere ver sexy, y el tipo lo hace de puta madre burlandose de si mismo.

Joder, pues sí que lo hace de puta madre. Lo hace tan de putra madre que te juro que yo creía que el vídeo era de verdad.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-05-2013, 02:39 PM)chachibukai escribió:
(02-05-2013, 02:29 PM)bad_kyo escribió: este del peter es una burla de los videos reguetoneros con gente que se quiere ver sexy, y el tipo lo hace de puta madre burlandose de si mismo.

Joder, pues sí que lo hace de puta madre. Lo hace tan de putra madre que te juro que yo creía que el vídeo era de verdad.
No te lo puedo creer pero si salta a la vista. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Yo creía que el tío era idiota retrasado subnormal profundo. De gente como ésa me espero cualquier cosa...

De todos modos, después de ver ese vídeo, lo último que quiero es mirar más vídeos de su canal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-05-2013, 02:29 PM)bad_kyo escribió: solo con revisar los canales en youtube de esta gente y mirar el contenido te entereas que todo es echo en tono de burla. XD

Cuando veo un video de ese calibre ni me molesto en mirar el canal por miedo a derrame cerebral.

Acabo de mirar el de colibritany, solo veo que es una especie de canal ponzoñoso. ¿Como puedes asegurar que es burla? porque hasta en taringa tienen sus dudas y por lo que cuentan el CI de la niña puede ser incluso peor de lo que muestra.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/15...o-no_.html

Estoy con chachi xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Peter la anguila no sé, pero estoy convencido de que Colibritany lo hace totalmente en serio.
Responder
Pues creo que ha de ser algo asi como un fetiche de la gorda, el hecho es que la tia esa es como el viejo diet, le gusta que le llueva por todos lados. Yo tambien al principio pense que lo de ese video y sus quince era totalmente enserio y la verdad no podia creer que alguien no supiera que esta haciendo el ridiculo a nivel mundial, depues entre y lo que vi ahi fue horrible, pero es mas un intento de troleo.
El video de peter no es de el precisamente, el grupo ese hace algo parecido a una serie en youtube, claro tirando a la comedia sobreactuada, eso si que la produccion es bastante buena para dedicarse a solo hacer esas tonterias, han de ser algun tipo de estudiantes o trabajar en el medio.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Anguila, Collibritany... WTF IS THIS SHIT??!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-05-2013, 07:46 PM)Reboot escribió: Anguila, Collibritany... WTF IS THIS SHIT??!
Algo que de verdad querido amigo Reboot no deberias de ver, por tu salud mental.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(02-05-2013, 01:05 PM)FriKitty escribió:
Se me ha pegado vilmente.

Me parto XDDDDDDDDDD y la versión "fans" en videos relacionados XDDDDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Este me gusta todavía más que el de FriKitty:

[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)