Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(02-21-2013, 05:57 PM)chachibukai escribió: Mortadelo: Señorita Ofelia, ¿quiere casarse conmigo?
Ofelia: Por supuesto, sí que quiero.
Mortadelo: Ven, Migo, que dice que sí quiere casarse contigo.

Además Mi-go sólo la querría por su cerebro
[Imagen: 34e2bdl.jpg]

TUCUTUM-CHÁS lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Foto de Migo para los interesados.

[Imagen: migopk2.jpg]
Migo: A mis brazos, amor.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No me lo digas, es el primo guapo del pueblo de Mortadelo lulz
Responder




Que nostalgia... Snif...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo todavía guardo la serie de dibujos completa en vhs, a pesar de que no tengo lector. Y los cómics, por supuesto.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Estos son mejores Grin

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(02-21-2013, 10:23 PM)chachibukai escribió: Yo todavía guardo la serie de dibujos completa en vhs, a pesar de que no tengo lector. Y los cómics, por supuesto.

Pero ¿la serie de dibujos "moderna"? ¿O la que era del mismo estilo que la que acabo de postear? La primera, aunque hacían los capítulos con los libros, no me acababa de gustar. De la antigua tengo varios capítulos sueltos grabados en vhs (yo sí tengo todavía video xD) aunque ni idea de si están todos... recuerdo con especial cariño la del armario del tiempo y el Conde Mácula, pero había un montón de capítulos "cortos".

PD: revisando la lista de capítulos antiguos que he podido encontrar, resulta que los tengo todos o.o Yuju xD

EDIT:
(02-21-2013, 10:31 PM)LoKo escribió: Estos son mejores Grin

Lamento discrepar Tongue Son mejores en que se basan en las historietas "largas". Los capítulos anteriores son cortos basados en los comics que apenas tenían dos o tres páginas (aunque sinceramente creo que todos son de "fabricación" propia, no hay ninguna historieta que me suene con esos argumentos. Aunque claro, se hicieron allá por 1970, así que vete a saber si hay algún comic más antiguo que no conozco, que será lo más probable)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Tengo la que ha puesto Loko. ¿Esos son los clásicos o los modernos?. En cualquier caso, el resultado es el mismo y es imperdonable: Hay una serie de Mortadelo y Filemón que todavía no he visto. Esto hay que remediarlo inmediatamente.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo tengo la serie "antigua" completa en DVD, la de los episodios de "El Armario del Tiempo" y posteriores. Para mi esos son los mejores, además de que el doblaje me gusta más. Luego salieron esos de la serie basada en los comics de "Olé" y ya no me gustaban tanto. Las situaciones entre viñeta y viñeta del comic la rellenaban con gesticulaciones ridículas, además de que estaba MUY orientado a niños y no salian las típicas escenas de estar en el bar o fumando, y como metian un comic entero en un capítulo todo pasaba muy rápido.
Responder
La que ha puesto Loko es la serie más moderna, que tampoco es de ayer, es de principio de los 90 si no recuerdo mal. Lo que pasa es que la otra es de 1970 o por ahí (a mi me los grabaron mis padres de la tele cuando tenía poco más de 3 o 4 años)

En Youtube están todos los capítulos cortos y el largometraje, que incluye toda la aventura del armario del tiempo y el conde Mácula. Si buscas por "Festival de Mortadelo y Filemón" (se reunieron los cortos en dos "películas" largas) te vienen los capítulos por separado y en buena calidad.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)