Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Hasta el día de hoy no había caído en que tienes un nick arbolistico.
Siempre lo he visto como un Albertillo. ¿He acertado ahora? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Joder, estoy perdiendo mis aptitudes stalkerianas. O yo lo he soñado o yo en este foro he visto un tema de de origen del nick, y he posteado dicho origen.

Como no es así, debí soñarlo, o postearlo en otra parte xD

Sólo sé que lo de Abetillo fue el nick que se sacó para su primera cuenta de correo...





Me apetece reirme un poco xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Si, así era, Unmeikuro.

(03-10-2013, 07:38 PM)LoKo escribió: Hasta el día de hoy no había caído en que tienes un nick arbolistico.

Ni yo, nunca hasta ahora, aunque creo ... que alguna vez alguien quiso hacer chiste con la parte ''arbolística'' de mi nombre, pero con lo cutre que queda como chiste, no perseveró.

(03-10-2013, 07:38 PM)LoKo escribió: Siempre lo he visto como un Albertillo. ¿He acertado ahora? xD

Si, si no acertaras me preocuparía Happy , lo del mensaje anterior lo dije por se acaso. Mierda de nick poco original.

LLAMAMIENTO A TODOS (cualquiera con poder sobretodo):

¡Ofrezco noche de sexo salvaje a quien me cambie el nick!



Responder
Conociendo lo mal que están las cabezas por aquí, no entiendo cómo tienes valor para ponerte en sus manos para que te den un nuevo nick. Mira a chachibukai si no. Te admiro profundamente xD

Siempre te lo pueden poner en inglés.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-10-2013, 10:33 PM)Unmeikuro escribió: Conociendo lo mal que están las cabezas por aquí, no entiendo cómo tienes valor para ponerte en sus manos para que te den un nuevo nick. Mira a chachibukai si no. Te admiro profundamente xD

No creo que puedan poner algo peor, y será original por lo menos.

(03-10-2013, 10:33 PM)Unmeikuro escribió: Siempre te lo pueden poner en inglés.

¿Abetill? No, gracias.

Responder
Lo de inglés iba por el video, no era en serio xD Y sería little fir, ¿no? (tengo el vocabulario inglés pelín oxidado...)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
[Imagen: X9fqgt9.jpg]
Creo que deberías ponerte esto de avatar y que un admin te renombre a "Ambientador de pino".

A mí es a lo que me huele cada vez que veo un mensaje tuyo en el foro. Eres un usuario con fragancia.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues si huele a olor a pino, casi prefiero la fragancia a caca de chucho xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Always campero.

Look at this classy motherfucker.

[Imagen: ambientador-electrico-classic-campero-sp...ntrado.jpg]
Responder
(03-10-2013, 10:33 PM)Unmeikuro escribió: Siempre te lo pueden poner en inglés.

En latín suena mejor: Abies parvus Tongue

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)