Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5


[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Old.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Eso no me lo dices en la calle Dry Y más el señor con hijos.

Ah, no, que es al video.

...

Eso no me lo dices en la calle Dry
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Porque me creo que eres janiero de caminos andaluz... pero por la forma de hablar te pareces un huevo y parte del otro a un loro-fan formático de Madrid.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Un loro-que? Blink

En serio, no sé si será el bizcocho con dos dedos de Nocilla que acabo de comerme, pero últimamente no pillo ni un comentario vuestro, estoy de un espeso...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(03-30-2013, 05:16 PM)Unmeikuro escribió: En serio, no sé si será el bizcocho con dos dedos de Nocilla que acabo de comerme, pero últimamente no pillo ni un comentario vuestro, estoy de un espeso...

Tú ni caso. Que se jodan. ¡Mano de milenio y gamba! ¡Se lo dije!
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
@Unmeikuro fan de los loros (agaponi, cacatua, "loro" animal no de los otros), mas fan incluso que yo o chachibukai y también informático de profesión.
Pues eso que online a veces habla muy parecido y me salta el sentido arácnico coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
De los tocapelotas de Calsberg y su "La sala del cine que te ha tocado está llena de moteros con pinta de tener pocos amigos", llega "Cuando estás durmiendo plácidamente por la noche y te llama un amigo que ha perdido unos cuantos cientos de euros jugando al póker contra gente más chunga que los moteros de antes".

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Imagina que te pillan en plena partida de LOL:
- No tío, ahora no puedo.
- Ostia, tú, que me quieren petar el culo estos chinos.
- Imposible, acabo de empezar partida de LOL con la cuenta buena. Si salgo, me banean.
- ¡P... Pero!
<TUT TUT TUT...>
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues ya has visto que a uno de los primeros le han dicho que nanai y no ha vuelto a aparecer en todo el vídeo, si no he visto mal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)