Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Lo mejor del parkour son los vídeos que cuelgan por tumblr con las hostias épicas que se meten. Alguno creo que no se ha levantado ya...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
Oh sí. Son gloria divina.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Joder, parecéis españoles típicos en un bar, ahí metiéndoos con las habilidades del resto y deseando con el mal ajeno D:
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
No, los auténticos españoles de bar estarían diciendo cómo harían ellos el parkour, mejor por supuesto que los que lo practican, despotricando de la poca idea que tienen esos advenedizos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
No, somos tipos con sentido común que nos jode que a esa panda de gilipollas descerebrados les tengamos que pagar luego las estancias hospitalarias cuando se rompen la crisma haciendo eso, el gilipollas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No, si yo no critico que despotriqueis de ellos xD Sólo completo la afirmación de Guibuu.

[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Reboot tiene ya no sólo la mentalidad de padre, sino la de abuelo.
¡Y que no pisen el césped! xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¡Coño! >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-05-2013, 05:02 PM)Reboot escribió: No, somos tipos con sentido común que nos jode que a esa panda de gilipollas descerebrados les tengamos que pagar luego las estancias hospitalarias cuando se rompen la crisma haciendo eso, el gilipollas.
Quién sabe, a lo mejor esos tipos del parkour son férreos defensores de la sanidad privada.

Es mezclar churras con merinas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Me da igual, me producen urticaria. Si tantas ganas de romperse la crisma tienen, que se vayan a tomar por c...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)