Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(09-28-2013, 05:58 PM)CucuFaiter escribió:

Me faltan manos para facepalmearme.

La adaptación está bien, pero su voz es peor que la de falete.
EDIT: Por algún motivo la adaptación me da risa.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
Las letras son un horror.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder




Qué risas me he pegado xD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(09-28-2013, 03:25 PM)Guibuu escribió:



¡Su visionado me ha resultado hilarante!

Lo más hilarante son las apreciaciones escritas de los usuarios de YouTube. Para defenestrarse, oiga
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Sobre SNK, al menos mantiene la rima y el ritmo. Los cover que se follan esas cosas, y sólo se preocupan por la traducción (y al final encima la acaban haciendo demasiado literal) me parecen más cáncer que esto, que al menos intentan que quede natural.

(09-28-2013, 07:36 PM)FriKitty escribió: Lo más hilarante son las apreciaciones escritas de los usuarios de YouTube. Para defenestrarse, oiga

¿Pero de dónde sacan que es sexista? Es que no lo entiendo. Otras veces veo un vídeo y pienso "no me parece sexista, pero seguro que la gente dice que sí lo es porque en tal momento pasa tal cosa", pero es que en este caso no veo por dónde coger lo del seximo, soy incapaz de pensar en ningún motivo, por absurdo que sea.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Pues quizá que la mujer es más inculta porque se tiene que quedar en casa fregando y limpiando o alguna pirueta de esas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(09-28-2013, 08:19 PM)Unmeikuro escribió: se tiene que quedar en casa fregando y limpiando o alguna pirueta de esas.

¡Pero si la mujer no entra a la cocina hasta que el crío se carga el tarro de mermalada! ¡Y ni siquiera lo limpia ella! ¡Lo tiene que hacer el crío!

Tamos locos...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No hablo por la cocina en sí, lo digo por la incultura. Cambia cocina por "en el salón pasando la escoba" o "en el cuartillo poniendo lavadoras" o alguna de esas. En resumen: que la mujer es la inculta porque está en casa haciendo labores del hogar.

Ya dije, una pirueta de las guapas...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo creo que la clave está en «Recógelo antes de que llegue tu padre». Se da a entender que el padre es el que manda en la casa y eso ES HORRIBLE.

Claro que si fuera al revés, llegara el padre y le dijera que lo recogiese antes de venir la madre, seguro que protestarían porque dejan a las mujeres como gritonas y malhumoradas.

Total, que esta gente es gilipollas y quisquillosa al extremo, y que la parodia de típico anuncio de producto de limpieza es genial.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Fixed.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)