Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Sabia yo que salir de casa con prisas y pillar el primer destornillador no era buena idea...

Se que es algo personal pero necesito saberlo.
¿Le gusta por detras? Unsure
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Eh, eh. Pongamos los pies en la tierra.

La puerta trasera sólo la usa el servicio para ir a tirar la basura. Si quieres usarla así por la buenas necesitarías mínimo un sable láser, no vayas a creer que se abre a cualquiera.

Distinto sería que despues de una consumada relación con vigilias en la puerta principal, cobijo bajo sus soportales, susurros a través de sus conductos de ventilación, delicadas caricias en sus ventanas e incluso una romántica visita al tejado; ella permita a un caballero excepcional traspasar su puerta trasera en un momento de necesidad o de galante capricho.
Sobre gustos ya no te puedo decir, pues mi casa es toda un señorita y no menciona esas cosas.

Pero no creas que eso está al alcance de todos, tendría que ir muy en serio para consentirlo.
Responder


Me parto el ojal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Oh mierda, me siento identificado xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Yo el que conocía era este:



Pero ese es más gracioso y con menos tecnicismos xDDD
Responder
Hombre, también tienes al Reno Renardo.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder




xDD Se puede odiar al IE todo lo que se quiera, pero hay que decir que es una publicidad muy ingeniosa xD Casi caigo en la trampa y abro el IE.

Vale, no.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
A mi no me engañan. Los robots son código que funciona bien y el explorer lo machaca.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Amor de bicho x3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)