Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Vaya, hombre, el usuario ha cerrado o le han cerrado la cuenta. Era el vídeo de esto.

Cita:“In February 2013, my wife bought a white board. I told her I was going to draw penises on it every day.” Thus begins this masterpiece of a video from the aptly titled YouTube user 365DaysofPenises, who kept his promise and uploaded the NSFW yet sweet results to the internet so we may all know what beauty his love has wrought.

Dick dragons, girl with a pearl earring and a penis, American Gothdick—if it weren’t for the touching music in the video, we’d think 365DaysOfPenises’ vivid imagination was overcompensating for something.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Lo típico, que estás tranquilamente en tu bote y se te acercan las ballenas plastas a saludar.

[Imagen: torito.png]
Responder
Final del Falla ayer día de Andalucía. Como no podía ser de otra forma ganaron los misnitros chirigoteros, por más que le duela a algunos escocidos que van pregonando "si ganan es por politiqueos buabua."

Video de la final. Lo mejor son los espontáneos que se cagan en los muertos de mariano.



De otros ganadores sólo vi el cuarteto del pepegym, con el que también me harté de reir. Qué esto duraba hasta las 5 de la mañana y si tengo puesto canal sur tanto tiempo luego salgo dando palmas.
Responder
Damas de honor amigas de la novia con estética de los Power Ranger. Qué dramatismo en su interpretación, qué entrega, qué... ¡todo! Ains, no me salen las palabras...



Espera, que hay más:



Mi favorita es la muchacha de rojo. Es la más entregada de la familia.

Responder
Joder, JODER, qué forma de desafinar tan espantosa. ¡A Eurovisión, YA!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-01-2014, 10:09 AM)Kotaezu escribió: Final del Falla ayer día de Andalucía. Como no podía ser de otra forma ganaron los misnitros chirigoteros, por más que le duela a algunos escocidos que van pregonando "si ganan es por politiqueos buabua."

Video de la final. Lo mejor son los espontáneos que se cagan en los muertos de mariano.



De otros ganadores sólo vi el cuarteto del pepegym, con el que también me harté de reir. Qué esto duraba hasta las 5 de la mañana y si tengo puesto canal sur tanto tiempo luego salgo dando palmas.

Jojojo, se lo merecen.

Ojo al inicio en las semifinales:






Me acabo de ver su chirigota de las semifinales y la de la final enteras, porque la letra cambia y esa chirigota lo merece :)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Las letras cambian porque este año era obligado usar letras que no hubiesen utilizado en rondas anteriores. Que odo el repertorio debía ser nuevo, vamos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Curioso cuanto menos:



Me suena que alguien colgó esto aquí hace tiempo...

Y las instrucciones de como lo hizo/como se hace (están en chin... digooo, en Inglés con mucha jerga Linuxera):

http://www.southampton.ac.uk/~sjc/raspbe...ampton.htm
Responder
24 GFlops. No está mal. Nada mal. Por 4.000 dólares no está nada mal... Mi i5 creo que llega a 7 y pico, pero me costó doce veces menos.

En fin, frikis Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
How they made Gravity

Así que la ingravidez la lograban convirtiendo a Sandra Bullock en un títere gigante :O
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)