Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
Viendo Juego de Tronos con gente que no ha leido los libros.
[Imagen: torito.png]
Responder



Responder
Joder con los kung fus, podrían camuflarse perfectamente aquí.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pensaba que la cosa más importante de todas iba a ser la hache. Debe de ser que ha estudiado latín y por tanto la etimología de la h. O sencillamente no tiene ni puta idea y se le ha olvidado, que es lo más seguro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No sé de donde sacó la idea de que Rajoy era un buen ejemplo para pronunciar bien español.
Responder


[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Gracias a Dios que los 80 pasaron y no volverán nunca más.

Si tuviéramos una máquina del tiempo, lo primero que habría que hacer es destruir los años 80.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(06-23-2014, 08:11 AM)Reboot escribió: Gracias a Dios que los 80 pasaron y no volverán nunca más.

Si tuviéramos una máquina del tiempo, lo primero que habría que hacer es destruir los años 80.

No hombre, no. Los ochenta molaron. Se hicieron grandes cosas.
Lo que hay que destruir son los musicales y sucedáneos. xD
Responder
¡Coño, y ese look de pelo a media melena, rubio, rizado y con más volumen que un gigante gaseoso!
Y las chupas de cuero pijas.
Y Duran Duran.
Y...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡Eh eh eh! Los ochenta molaron mucho.
En esa época mis padres se las dieron de arquitectos y hicieron unos planos cojonudos para hacerme a mi. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)