Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(06-23-2014, 11:53 AM)LoKo escribió: ¡Eh eh eh! Los ochenta molaron mucho.
En esa época mis padres se las dieron de arquitectos y hicieron unos planos cojonudos para hacerme a mi. Icon_pato

¡Razón de más! lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
*Reaper se conecta a su servidor de backdoors*
*Abriendo conexión puerto 1337 a Lokoville*
*H4RR D4RR H3RP D3RP*
*Descargando ficheros...*
*Vaciando retrete FTL...*
*Hecho.*


[Imagen: GekfLk3.png]

Permíteme que te lo diga, Loko, pero no es gran cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Pa leer tanto comic como leeis falta un dibu con un corte transversal del asunto.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(06-23-2014, 06:07 PM)Reaper45 escribió: *Reaper se conecta a su servidor de backdoors*
*Abriendo conexión puerto 1337 a Lokoville*
*H4RR D4RR H3RP D3RP*
*Descargando ficheros...*
*Vaciando retrete FTL...*
*Hecho.*


[Imagen: GekfLk3.png]

Permíteme que te lo diga, Loko, pero no es gran cosa.

Sin lugar a dudas esos planos no son los míos. No puedo creer que hayas caido en un honeypot tan evidente.

Si miramos detenidamente los planos, se ve claramente que nunca hubiera podido nacer siguiendo sus instrucciones.

Según el plano, mi padre tendría que meter su polla con forma de tijera de cortar las uñas en el culo (eso no es un coño se mire como se mire). En el improbable caso de que mi madre se quedara preñada de un único pollazo en el culo, el plano indica que una vez introducido el miembro viril, este ha de permanecer allí alojado(y se deja en el tintero otras cosas importantes como el angulo en el que ha de ser introducido o la fuerza a realizar medida en impulsos pelvicos estandar), haciendo un periodo de gestación muy incomodo para mis progenitores y impidiéndome el nacimiento por estar obstruida la única salida.

El plano falso se realizó con un primer esbozo de un cohete que tenia una misión de solo ida al sol a explorar unas manchas solares con forma de signo de exclamación tumbada.

[Imagen: 2Ia6Okp.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: me0NUoc.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Mucho KSP veo yo aquí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Cómo sería el cielo si tuviésemos otros cuerpos por Luna:



El último no es bonito, es terrorífico xDDD
Responder
El cinturón de radiacción del último, eso si que acojona.

Cucu ¿viste una peli llamada "Europa One"? Es normalita pero pasable.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Coño, qué casualidad, yo la ví antes de ayer. No es gran cosa, me dio mucha sensación de serie B, pero está bien hecha.

PD: ¿La radiación que emite Júpiter nos permitiría acercarnos a sus lunas?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
No emite, la captura. Son e- y e+. Imagino que más blindaje que el de un viaje a Marte.

Había un docu de los primeros astronautas que fueron a la luna que de vez en cuendo veian puntitos blancos, pero se lo callaban para que o les tacharan en los test psicológicos post vuelo XD. Tipo S.T.A.L.K.E.R. XD pero mas flojo, hasta que uno se lo comentó a los médicos y ataron cabos XD. Aumentar blindaje del habitáculo de la tripulación.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)