Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos Raros v5
(10-17-2014, 06:09 PM)Yumichan escribió:
(10-17-2014, 05:37 PM)CucuFaiter escribió: El tio de la homeopatía me ha dado to el asco.

Y esas framacias llenas de productos Boiron en el mostrador...

Y esos "medicos" que anuncian ser expertos homeopatas...

Y lo de "medicos" lo dejo así aunque sacaran dieces en toda la carrera.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me alegro de que os haya gustado.

Y ahora, gente corriendo:




Spoiler (Descripción): mostrar
Crowd dynamics test using Miarmy for Maya.
Shows the new servo force feature which allows struggling animation once the agent has become dynamic
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
[Imagen: darwin-awards-header.jpg]



¡PREEEEEEMIO al canto!
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Los cabrones de Malviviendo son unos máquinas, lástima que no vayan a hacer otra temporada.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
En esta vida hay mucho joputa suelto xD

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hay que ser joputa, pero los he visto peores. Este no sé dónde lo vi, igual aquí:




¿Y quién coño es esta tía y qué rehostias está haciendo?

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El payaso ese me sale a mi en mitad de la noche y no me hace falta ni verlo armado para salir corriendo con mi pantalón cagado.

Yb el de la motosierra... ¿El tio ese le falta un brazo y dos piernas de verdad, no? Porque por lo que se ve que pesa... Aunque las escenas esas tienen mucho riesgo. Alguien podría coger el coche y pensar en atropellarlo, como en las pelis xD

Y bueno, tambien da mucho miedo la tia esa que ha puesto Chachi, la de la perfomance. Supongo que después de grabar ese video le arrancó la cabeza a su hijo de un mordisco, pintó un círculo satánico en el suelo y se lo dedicó a Belén Esteban mientras cagaba en sus manos y se lo restregaba por la cara para después irse a su casa, sarse una cucha y decir "ay, y mi padre decía que tenía que tener estudios para poder trabajar, y que tenía que trabajar para ganar dinero".

En serio ¿Qué coño hace?
Responder
Pues hace lo que dice en la descripción, algo de un proyecto de arte.
Otra cosa es que ese arte sea la basura de vídeo que le ha salido y la profanación de la canción de sweet dreams que se ha marcado.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hasta el vídeo wtf of the week es más artístico que eso.



Y la versión completa
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Estaba yo aporreando el teclado y he descubierto la aplicación Grabación de acciones de usuario. Miro la ayuda para ver qué hace y no se encuentra (bravo, Microsoft). Así que busco en Internet y llego a este vídeo:





Al principio pensaba que hablaba así al comienzo para hacer la gracia, pero no. El vídeo no tiene desperdicio. Me quedo con su definición de qué significa la extensión MHTML.
Spoiler: mostrar
MONTÓN de HTML Grin

Como lado positivo, se entiende lo que hace la aplicación...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)