Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles Fumoff--Oh wait! (v3)
(09-15-2012, 01:10 AM)chachibukai escribió: En serio, horriblesubs, ¿qué coño pasa contigo? Así todo el capítulo.
[Imagen: 1znpr3l.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2yydo5z.jpg]
Bestias.
Trollsubs. XD

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
¿Cuánto pesa el ASS? Por curiosidad...
Mayor fan de Artanis :3
Responder
285kB. Keystrokes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: nGk1D.png]
Te pueden trollear mil perrys, pero si te digo que te trollea ANS, la cosa cambia. ANS para tu confianza.
Responder
Definitivamente también hay fansubs mejores que ans.

Y miedo me da evermore, si ans dice que no le llega a la suela de los zapatos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-18-2012, 02:45 AM)LBC escribió: Te pueden trollear mil perrys, pero si te digo que te trollea ANS, la cosa cambia. ANS para tu confianza.

Esa me suena. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
[Imagen: 30l2a9l.jpg]

Y por eso sufro tanto con la versión de Rakuen.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Soy nuevo en esto de pillar cagadas fansuberiles, pero ¿es por la Comic Sans? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Compara el nombre que le han puesto en los subtítulos y el que aparece en el monitor. Y lo mismo con otros dos personajes. Y a lo largo de toda la serie, no es que sea un gazapo puntual.

De todos modos, creo que no es comic sans, aunque se le parece un huevo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Ah, vale, por la traducción libre que hacen del nombre. Bueno, en parte es entendible, no hay duda de que el nombre viene de lo que viene, aunque como no he escuchado la serie como para saber cómo lo dicen originalmente, pues... Si dicen "Ikaros" entonces si es un poco como que sobra. No les cuesta nada poner Ikaros en vez de Ícaro xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)