Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
¿En serio es el Warcraft? Con razón me sonaba tanto xDDDDDDDDDDD

Y eso que no he estado viciado "poco tiempo" a la saga. Que el 3 me lo pasé con todos los secretos (alabado sea el panda) y me sé (sabía, más bien) todos los comentarios de las unidades de todas las razas.
Responder
Ranking
1) Cosmosagan...4 puntasos (+1)
2) Abetillo..........2 puntasos (+2)
3) Niyu..............2 puntasos (+2)



Y ahora la siguiente pieza, espero no haber pillado una demasiado dificil.

http://www.goear.com/listen/5c71260/tun-...iriru-asdf
Responder
Pues que sepáis que si no he puesto nada estos días es porque me he matado a buscar y no había manera, sobretodo con la que puso Abetillo, pero confiado en que me conocía todos los tracks del UT(juego al que le dediqué horas y horas de vicie hará la tira ya e incluso me descargué hará un par de meses para rememorar) pues lo había descartado Dry.

Y Niyu, no sé si será ironía lo de demasiado difícil, porque me suena que fli, y encima a algo conocidísimo, el caso es que mi memoria me la puede estar jugando otra vez xD.
Responder
Creo que ya va tocando una pista:

Es una aventura grafica.
Responder
¡Syberia! Pedazo OST
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Quizá sería interesante para el resto que dejaseis de postear juegos oscurísimos de PC. Casi parece que lo adivinéis de pura chorra.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No es el Syberia.
Responder
Ya decía yo cojones, he estado mirando las OST's de los 3 Syberia y ni una se parecía xD.
Responder
Yo tambien me he puesto a mirar las OST del syberia por si de casualidad coincidia.

Pues parece que si que me he pasado de dificil. Os daré una pista gratuita: es el tema del menu principal.
Responder
(01-22-2013, 10:07 PM)Reaper45 escribió: Quizá sería interesante para el resto que dejaseis de postear juegos oscurísimos de PC. Casi parece que lo adivinéis de pura chorra.

Mi gamer interno se siente frustrado Unhappy, pero al menos me consuela saber que yo también conozco unas cuantas canciones que puedo poner a mala baba Icon_pato.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)