Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Joder, soy tard de Metal Slug y esta me la he perdido xDDDD

Me encanta el Metal Slug 3 y el modo zombie. La pota mortal era la ostia en vinagreta. Se cargaba al mounstro final en cero coma.
Responder
Me curro un quote con sus normas y sus puntuaciones ordenadas con su etiqueta list=1, para que la gente lo copiaypegue y no tenga que preocuparse de modificar a mano la numeración, y vais y sudáis de usarlo :<
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Jodidos zombies.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. Niyu...................5 puntos
  2. Cosmosagan.......4 puntos
  3. Murq..................3 puntos
  4. jaymz_86............3 puntos
  5. Reaper45............3 puntos
  6. Chachibukkake.....3 puntos (+3)
  7. Abetillo................2 puntos
  8. Guibuu................1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Venga, va.

http://www.goear.com/listen/8431881/cafe...-wutwutwut
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿El juego de la casa de la pradera?

EDITADO: Guibuu, ¿como se usa la tabla que hiciste? La estoy mirando y no la entiendo ¿Sustituyendo en los asteriscos?
Responder
NopeNopeNope.

@Abetillo: no, simplemente pones el asterisco y te lo sustituye por la posición en la lista correspondiente, en vez de que tengas que poner tú los números manualmente.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Lo del café blanco para racistas es una frase del profesor Bacterio en Las Tacillas volantes de Mortadelo y Filemón.

La canción me suena a Animal Crossing o algún juego ultrahapiness por el estilo.
Responder
(01-23-2013, 10:17 PM)CucuFaiter escribió: Lo del café blanco para racistas es una frase del profesor Bacterio en Las Tacillas volantes de Mortadelo y Filemón.

No sólo has pillado la coña, sino que hasta sabes de qué cómic es. Eso se merece por lo menos dos puntos extra. Qué pena que las reglas no digan nada al respecto.

1ª pista: Conocéis el juego por cojones. Es una saga con más de 8 juegos, entre secuelas y algún que otro spin-off, y la saga llega hasta el día de hoy.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
A mí me suena a las melodías típicas de RPG de SNES/PSX/GBA que son las del bosque del principio/casa del protagonista xD.

PD: Cabrones, me voy un día y ponéis dos que podía sacar sin buscar casi, sobretodo la del Oblivion(el único TES que he jugado).

¿Dragon Quest?
Responder
Nope, pero eso me recuerda que quiero probar los de la ps2.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)