Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
[Imagen: media_5726480.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Que me expliquen con qué dedos dispara...¿Fusión entre 5 y hacen una mano?
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
¿En serio no la sabéis los que habéis posteado después?

Es que no puedo creérmelo.
Responder
¿Pues dónde suena? Yo me pasé el Pokemon White Supremacy.

(01-28-2013, 09:33 PM)Cosmosagan escribió: Que me expliquen con qué dedos dispara...¿Fusión entre 5 y hacen una mano?

No sé. Su evolución, Thugtrio, podría robarte la bicicleta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Resident Evil 3.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Es que la facilidad de la cancioncita de turno es muuuuy realtiva. A no ser que pongas el Mario Bros o algo así.

A mí me pones cualquier JRPG y no lo voy a saber porque he jugado a dos contados. Y para muchos será un sacrilegio.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
(01-28-2013, 09:48 PM)EmuAGR escribió: Resident Evil 3.

Yep.
Estaba pensando en poner una bastante fácil sin ser una de las conocidísimas del RE2 y solo podía ponerlo más fácil poniendo la de la sala de guardado xD.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. Niyu..................... 9 puntos
  2. Guibuu ................ 7 puntos
  3. chachibukkake ...... 6 puntos
  4. Reaper ................ 6 puntos
  5. EmuAGR................5 puntos(+3)
  6. Guille100...............5 puntos
  7. Cosmosagan ........ 4 puntos
  8. bad_kyo .............. 3 puntos
  9. Murq ................... 3 puntos
  10. jaymz_86 .............3 puntos
  11. LoKo ....................2 puntos
  12. Abetillo .................2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto


Y ahí te doy la razón Cosmosagan, yo por ejemplo no tengo ni puta idea de NWN, HoMM, BG, Diablo y tal, lo que viene a ser 0.
Pero me sorprendía como hace poco gente hablaba del RE3 y de los viejos en general, y luego pongo un track conocido y nada de nada...

Además es como el que puso Reaper45, por curiosidad le hice a mi hermana(la cual no ha jugado a un Castlevania en su vida) escucharlo, y me dijo que sonaba a Castlevania.
Responder
(01-28-2013, 09:49 PM)Cosmosagan escribió: Es que la facilidad de la cancioncita de turno es muuuuy realtiva. A no ser que pongas el Mario Bros o algo así.

A mí me pones cualquier JRPG y no lo voy a saber porque he jugado a dos contados. Y para muchos será un sacrilegio.

Completamente de acuerdo. Con la cantidad tan enorme de juegos y épocas que hay, poner algo que sea mítico para todos es casi imposible, a menos que sea una saga muy masticada a lo largo de MUCHO tiempo (Zelda, FF) o iconos de una consola (Mario, Sonic), etc. Por eso mejor no rallarse la cabeza y poner algo mítico a secas, ya que la perfección no es alcanzable.


(01-28-2013, 10:02 PM)Guille100 escribió: Además es como el que puso Reaper45, por curiosidad le hice a mi hermana(la cual no ha jugado a un Castlevania en su vida) escucharlo, y me dijo que sonaba a Castlevania.

Bueno, ese caso es especial, cualquiera que hubiera visto una película o serie de vampiros clásicos lo reconocería como de un juego de vampiros como mínimo, igual que te haces una idea del tipo de juego, del género o de la época al escuchar la música en la mayoría de los casos. Yo mismo sabía que era Castlevania o alguno parecido y nunca jugué, ni vi video de Youtube ni música alguna de ningún juego de la saga.


Responder
Pues ahí va la siguiente de un juego que tenía cuando era un yogurín:
http://www.goear.com/listen/5e5eae6/epic-winrar-flame
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-28-2013, 10:28 PM)EmuAGR escribió: Pues ahí va la siguiente de un juego que tenía cuando era un yogurín:
http://www.goear.com/listen/5e5eae6/epic-winrar-flame

Praetorians.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)