Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(02-09-2013, 11:58 AM)Abetillo escribió: No tenía que haber descartado tan rápidamente TYPE-MOON ...

Bueno, aquí va la siguiente, después de 10 intentos para subirla :suspiro:

http://www.goear.com/listen/17854aa/chan...an-chencha


(02-09-2013, 01:01 AM)Juzz escribió: versiones distintas???

Si, aparte de que una suena más apagada que la otra, no con menos volumen, en la que puse yo oigo que suenan algunas notas desdobladas, además de que me parece que tiene un tempo más lento.

Pues es la misma grabación. Las notas son las mismas, el tempo es identico, el eco también... Es imposible tocar dos veces exactamente igual, una nota te dura un poquito más, te adelantas un poquito al tocar otra...

Si pones las dos webs al unisono, lo comprobarás.

If only you could see what i've seen with your eyes...
Responder
Sinceramente me da un poco igual, si lo que dices es cierto, significaría que ambas versiones pertenecen a la Ever After version que trae el Tsukibako. Pero ya miraré Happy.

(02-10-2013, 12:26 AM)Guille100 escribió: Así que al final era del Dawn of War Dark Crusade.
Hará mes y medio que me lo pillé, y es al que más he jugado de todas sus expansiones.

Spoiler: mostrar

Te quedaste muy cerquita, Cosmosagan Happy, pero el premio se lo lleva Guille100, ¡¡2 puntitos para la saca!! Ya se pone más reñido en los primeros puestos, van a destronar a EmuAGR Grin

Pues sí, es el Dawn of War, un juego que me sorprendió gratamente cuando lo conseguí: pensaba que sería una bazofia hecha para fans y tards del juego de tablero, pero resultó que de por sí es muy buen juego sin contar con de que está adaptado, y ha acabado consiguiendo fama y secuelas gracias a ello.

Me encanta que no estea tan focalizado en las colas de producción ni en quien tiene el ejército más grande, y que tenga en cuenta las posiciones tácticas, puntos estratégicos y la cobertura (fortificaciones, cobertura en ruinas, ...) y las zonas vulnerables (ríos y ciénagas). En esto último me recuerda al juego de tablero Epic40k, al cual juego.

En realidad, más bien es un tema común al juego en sí y no exclusivo a ninguna expansión, donde se usa como tema del capítulo de los Blood Ravens y a veces se le llama Blood Ravens Approach. El Dark Crusade es muy buena expansión, qué pena que la IA en la parte del Risk sea inexistente y no ataquen casi nunca T_T. Pero por esto, me acabó gustando más la campaña del Winter Assault Happy.



Un consejo, entra en http://dawnofwar.filefront.com/ , y bájate el Survival Mod, está muy bien hecho y te dará para muchas horas de diversión, disponible para Dark Crusade y para Soulstorm. Y si quieres una IA mejorada y personalizable bájate el Skirmish mod. Si no los encuentras ahí, en la sección de mods completos del foro de Relic los encontrarás. Y se me olvidaba el Comunity Map Pack, una recopilación de los mejores mapas de los foreros, algunos verdaderas joyas Happy

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 18 puntos
  2. Guille100.............. 15 puntos (+2)
  3. Guibuu ................ 10 puntos
  4. Niyu..................... 9 puntos
  5. Murq ................... 9 puntos
  6. Reaper................. 9 puntos
  7. chachiguai............ 9 puntos
  8. Cosmosagan ........ 7 puntos
  9. jaymz_86 ............ 5 puntos
  10. bad_kyo .............. 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

Te toca, Guille100.



Responder
(02-10-2013, 09:16 AM)Abetillo escribió: Te quedaste muy cerquita, Cosmosagan Happy, pero el premio se lo lleva Guille100, ¡¡2 puntitos para la saca!! Ya se pone más reñido en los primeros puestos, van a destronar a EmuAGR Grin

lulz
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Ale, aquí la dejo:
http://www.goear.com/listen/0f7c330/too-...-huehuehue

Me gustaría haberla puesto más dificil, pero no puedo pasar por alto este juego.
Responder
¿The curse of Monkey Island?
Responder
¿Pokemon? Huh

Es rara de cojones.
Responder
Tombi! (?)

EDIT: O lo mismo Tombi! 2.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¡Trompi!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
XD
Ese inicio... Y encima es música del Banjo Kazooie.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-10-2013, 07:02 PM)EmuAGR escribió: Tombi! (?)
Os juro que no le estoy dando puntos xD.

Y si, es el Tomba, o como se llama en España, Tombi.
La canción es rara porque estás en un sitio bastante raro en el que hay setas por todas partes que hacen que no pares de reir o de llorar, aunque el juego tiene una OST bastante única, y el juego es de lo mejor que he jugado de PSX, que no es decir poco(la nostalgia, poderoso aliado).



No se si habrá alguna razón en concreto, pero siempre me las acierta el mismo xD.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 21 puntos(+3)
  2. Guille100.............. 15 puntos
  3. Guibuu ................ 10 puntos
  4. Niyu..................... 9 puntos
  5. Murq ................... 9 puntos
  6. Reaper................. 9 puntos
  7. chachiguai............ 9 puntos
  8. Cosmosagan ........ 7 puntos
  9. jaymz_86 ............ 5 puntos
  10. bad_kyo .............. 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)