Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
[Imagen: keikaku.jpg]
Ya tardaba yo algo en poner de este tipo:
http://www.goear.com/listen/a400b90/siem...-segundo-d
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Diré Touhou 6 por decir alguno.
Responder
La música me suena, pero tantas posibilidades ... me espero a la pista, o a que me venga inspiración divina.

(02-10-2013, 04:34 PM)EmuAGR escribió:
(02-10-2013, 09:16 AM)Abetillo escribió: Te quedaste muy cerquita, Cosmosagan Happy, pero el premio se lo lleva Guille100, ¡¡2 puntitos para la saca!! Ya se pone más reñido en los primeros puestos, van a destronar a EmuAGR Grin

lulz

Un poco de ANLIUM, pero después de ver esto pensé que no sería mala idea tener un comentarista para este tema ya que tenemos una clasificación, funcionaría si hubiese el triple de gente posteando y hubiera un par de temas muscales por día ... pero claro, eso en la realidad no va a valer Dry, sobretodo si Guille100 se las sigue poniendo fáciles a EmuAGR lulz.



Responder
Touhou 11, a ver si suena.
Responder
Pues suena a la soundfont de la Mega Drive.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No es ninguno de los aquí dichos. Y poco de Touhou sabéis si habéis dicho 6 y 11. Icon_pato

Esperaré un poco más para la pista.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
¿Dynamite Heady?

Responder
(02-10-2013, 11:06 PM)EmuAGR escribió: Y poco de Touhou sabéis si habéis dicho 6 y 11. Icon_pato

¿Lo dices por algo en concreto? Lo pregunto porque sólo he jugado al 8 y estuve a punto de pedir una pensión por manquedad.
Responder
(02-11-2013, 08:06 AM)Murq escribió:
(02-10-2013, 11:06 PM)EmuAGR escribió: Y poco de Touhou sabéis si habéis dicho 6 y 11. Icon_pato

¿Lo dices por algo en concreto? Lo pregunto porque sólo he jugado al 8 y estuve a punto de pedir una pensión por manquedad.

Pues aprovechando este post va pista: Sí, es Touhou. lulz

EDIT: No quiero posts con todos los Touhou a ver si cuela, ¿eh? xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Touhou Phantasmagoria of Dim Dream, que por lo que estoy mirando, creo que es el tercero. Y no es a ojo, porque me he puesto a mirar la banda sonora de todos en orden. Por suerte has puesto el tercer juego, y no el décimo Icon_pato.

Bueno, ¿entonces queréis que intente poner una canción muy jodida para que Emu no se la sepa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)