Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Entonces diré un juego de PSX al azar... ¿Tombi?

Responder
Me suena de algun juego de carreras, dire Ridge racer T 4, por que es el unico que recuerdo de psx. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Nope, y ya que encima de ponerla dificil mi primera pista ha sido un poco penosa, dejo una pista de gratis.

Robots.
Responder
Sólo se me ocurre la saga Front Mission. xD

Responder
Armored Core.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Si, es Armored Core.
Solo me quedaba decir que era de nuestros colegas From Software.
Lo cual me recuerda que tengo que bajarme el AC MoA, puto juego adictivo hasta la muerte.




Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 24 puntos
  2. Guille100.............. 18 puntos
  3. chachibukkake ...... 13 puntos(+2)
  4. Guibuu ................ 10 puntos
  5. Niyu..................... 9 puntos
  6. Murq ................... 9 puntos
  7. Reaper................. 9 puntos
  8. Cosmosagan ......... 7 puntos
  9. jaymz_86 ............. 5 puntos
  10. bad_kyo ............... 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto


Responder
Estaba pensando... Se supone que hay que acertar el juego en concreto, no vale con acertar la saga o algún título de ésta. Si hubiera sido el AC MoA, que he estado por decir ése, no habría valido decir a secas Armored Core.

¿Y si son expansiones? Tú pones por ejemplo el F.E.A.R Extraction Point, que es la expansión, y te dicen que el juego es el F.E.A.R. ¿Eso cuenta?

A ver qué tal.

¡Ruffles®, tus onduladas! Tan crujientes como siempre y con todo el saber que hacen de Ruffles® una experiencia irresistible.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Si por ejemplo alguien pusiera algo del WoW, pedir la expansión en concreto me parece un overkill.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Hombre, a menos que fuera una música exclusiva de la expansión igual si que se puede aceptar que tengan que adivinarlo exactamente.
Si no vale decir solo una saga, no veo porque no se puede ser especifico de una expansión. Si no sale se pone de pista que están cerca y ale.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Bueno, sí que hay que tener en cuenta a qué te refieres con expansion. Si es un pack de mapas multijugador, pues como que no, pero sí es una expansión hecha y derecha, que funciona sin el juego original, con música nueva y tal, como el Undead Nightmare del RDR, me parece correcto exigir que acierten que es la expansión. Lo que ha dicho el monstruo sin sentimientos me convence.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)