Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
chachibukai escribió:Prince of Persia (2008): Healing Ground.
By Inon Zur & Stuart Chatwood.

Pues sí que ha durado poco el comer caliente. xD
Respuesta correcta, y poco más puedo añadir.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 24 puntos
  2. Guille100.............. 18 puntos
  3. chachigay............. 16 puntos (+3)
  4. Guibuu ................ 10 puntos
  5. Niyu..................... 9 puntos
  6. Murq ................... 9 puntos
  7. Reaper................. 9 puntos
  8. jaymz_86 ............. 8 puntos
  9. Cosmosagan ......... 7 puntos
  10. bad_kyo ............... 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto



Responder
XD

Es un juego que me encanta, y es bueno. El cel shading está chulo, la música es muy buena y los escenarios purificados vistos desde lejos (sobretodo desde el observatorio del alquimista, justo después de vencerle, antes de volver abajo) son alucinantes. Los que lo odian es porque son fanboys de los estiraos que no les mola nada que se aleje del PoP clásico de la ps2. Anda que no me lo he pasado bien ni nada consiguiendo los logros de contrareloj de ir de una punta a otra en 5 minutos.

Contras:
Muy fácil, no puedes morir. Algunos lo justifican diciendo que es como un checkpoint. El problema es que reapareces en la última tierra firme que has pisado. Eso es como un checkpoint cada 10 metros. Le quita gracia. Con los combates lo mismo.

El puente sobre el río Kawaii
Y os doy otra pista por el morro.

Spoiler (pista): mostrar
Es el último que me he pasado coolface.
Spoiler: mostrar
Y no busquéis en "¿A qué juegas?", que ahí no he puesto nada.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Splinter Cell?

Me suena mucho.

PD: Me cago en diez, me sé toda la banda sonora del Commandos, y se me había olvidado actualizar xD.
Responder
(02-14-2013, 10:48 PM)Guille100 escribió: ¿Splinter Cell?
No

(02-14-2013, 10:48 PM)Guille100 escribió: Me suena mucho.
Ah.

(02-14-2013, 10:48 PM)Guille100 escribió: PD: Me cago en diez, me sé toda la banda sonora del Commandos, y se me había olvidado actualizar xD.
jajajajajáxdxd


PD: No me hagáis mucho caso, me va entrando la modorra.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(02-14-2013, 10:41 PM)chachibukai escribió: XD

Es un juego que me encanta, y es bueno. El cel shading está chulo, la música es muy buena y los escenarios purificados vistos desde lejos (sobretodo desde el observatorio del alquimista, justo después de vencerle, antes de volver abajo) son alucinantes. Los que lo odian es porque son fanboys de los estiraos que no les mola nada que se aleje del PoP clásico de la ps2. Anda que no me lo he pasado bien ni nada consiguiendo los logros de contrareloj de ir de una punta a otra en 5 minutos.

Contras:
Muy fácil, no puedes morir. Algunos lo justifican diciendo que es como un checkpoint. El problema es que reapareces en la última tierra firme que has pisado. Eso es como un checkpoint cada 10 metros. Le quita gracia. Con los combates lo mismo.

+1. Suscribo punto por punto todo lo que has escrito.

Fue uno de mis primeros juegos de PS3, y el primero que me gustó a tal grado que me conseguí el platino e incluso me gasté nueve pavos en comprarme el Epílogo, en el cual mejoran bastante muchos de los contras del juego principal. Simplemente con obligarte a estar más tiempo en el aire la dificultad aumenta, y si a eso le añades el nuevo poder y más enemigos la cosa se pone interesante.

Aunque el final me dejó bastante frío... Icon_pato

Responder


Aunque no creas, tu pista por la cara ayuda.

Ah, y está en todos los juegos, así que me sonaba, sólo he jugado al primero.
Responder
Joder, vamos rapidito.

(02-14-2013, 11:01 PM)Guille100 escribió: Aunque no creas, tu pista por la cara ayuda.

Jojojo, cierto, que te sabes mi perfil de xbox y puedes stalkearme lulz. Pero no te has fijado en que del GRAW 2 no tengo todos los logros de "completa la fase x", mientras que en el 1 sí coolface. Pero bueno, como la canción es prácticamente la misma y no es fácil darse cuenta de que son versiones diferentes si no las comparas queriendo, te la doy por buena.

Y me voy a sobar que mañana me levanto pronto.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR............... 24 puntos
  2. Guille100.............. 21 puntos (+3)
  3. chachigay............. 16 puntos
  4. Guibuu ................ 10 puntos
  5. Niyu..................... 9 puntos
  6. Murq ................... 9 puntos
  7. Reaper................. 9 puntos
  8. jaymz_86 ............. 8 puntos
  9. Cosmosagan ......... 7 puntos
  10. bad_kyo ............... 4 puntos
  11. Abetillo ................ 4 puntos
  12. Cucufaiter ............ 3 puntos
  13. LoKo ................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música.
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Mi puesto empieza a peligrar... xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-14-2013, 10:55 PM)jaymz_86 escribió: +1. Suscribo punto por punto todo lo que has escrito.

Fue uno de mis primeros juegos de PS3, y el primero que me gustó a tal grado que me conseguí el platino e incluso me gasté nueve pavos en comprarme el Epílogo, en el cual mejoran bastante muchos de los contras del juego principal. Simplemente con obligarte a estar más tiempo en el aire la dificultad aumenta, y si a eso le añades el nuevo poder y más enemigos la cosa se pone interesante.

Aunque el final me dejó bastante frío... Icon_pato

Yo no llegué a comprarme el epílogo. No me mola mucho comprarme dlcs, pero no por eso de que si son un timo y tal.

Sobre el platino, dime que no es equivalente al logro en el que tienes que hacer todos los combos del juego, que es una burrada. Es el único que me falta, aparte de los del epílogo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
http://www.goear.com/listen/faeb965/esto...ka-da-pimp

Aquí estoy dejando la siguiente, casi me quedo sin ideas de OSTs por un momento.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)