Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(04-10-2013, 02:05 PM)chachibukai escribió: ¿Y no sale el puto banner flash con música navideña?

A mi el que me genera ansias homicidas es el de la ruletica de los pantalones y su clang clang clang. Dios, cómo la odio.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pero chicos... ¡Existe Adblock! xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Nah, botón derecho del ratón y avanzar. Así no suena más.

De todos modos tampoco es que me meta demasiado en páginas con esos anuncios. Antes salían en CC y todas esas pero hace siglos que no entro.

Guille, no sé si te has dado cuenta de que estamos empezando a desvariar y que lo siguiente es que empecemos a discutir sobre la sexualidad de los ángeles... Pon la pistica, anda xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Intenté dejar la pista con el móvil usando la app, pero se me colgó 3 o 4 veces seguidas y casi lo ahostio contra la pared.

Pues el juego es la segunda entrega de una saga de JRPGs.
Responder
Coño, pues a lo tonto tiré por el lado bueno xD

¿Fire Emblem 2?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¿Tales of Xilia 2?

Responder
boku no piko 2: the return!
I love tapirs 2.(only for nintendo 3DS)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(04-10-2013, 03:31 PM)EmuAGR escribió: Pero chicos... ¡Existe Adblock! xD

+99999999999999999. Me he quedado corto.

Todavía me descojono cuando oigo a mis amigos quejarse de los anuncios forzosos en youtube y otros chorrocientos sitios. Llevo años con él y ni me había enterado de que existen.

En serio, los que no lo tengáis, ponedlo ya. Es magia.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Yo me apañaba con NoScript en mi Firefox, ya que no me importa ver publicidad si no es molesta. Pero terminé instalando Adblock Plus por los putos anuncios de YouTube, que aparecían en cada vídeo, por muy corto que fuese, y que cada vez se parecían más a los banners de los 90.

Ahora no sé cómo estará la publicidad en YouTube, y así se va a quedar.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Del NoScript me he hartado y lo he puesto en permitir todo, ahora sólo lo uso para bloquear sitios concretos.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)