Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
¿Counter strike condition zero? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
''Popularizó el juego online de consola'' ... hmmm ... ¿Monster Hunter?
Responder
Nope. Es muy anterior a eso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Phantasy Star Online.

Responder
Here comes a new challenger! Y de un gusto exquisito, me atrevería a decir. La de horas de vicio que puede dar un módem de 33.3 Kbps.



Spoiler (Bonus track): mostrar

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 61 puntos
  2. Guille100............... 33 puntos
  3. Reaper45............... 28 puntos
  4. Niyu..................... 23 puntos
  5. Chachibukai........... 20 puntos
  6. Murq ................... 18 puntos
  7. Unmeikuro............. 18 puntos
  8. Abetillo................. 17 puntos
  9. jaymz_86 ............. 17 puntos (+2)
  10. Guibuu ................. 16 puntos
  11. LoKo..................... 13 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. bad_kyo.................. 7 puntos
  14. Cucufaiter............... 5 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93.................. 1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¡Mierda! Llego tarde.
Responder
Al final no han sido tantos años antes como decías Dry, como dijiste ''muy anterior'' me esperaba y me extrañaba porque echaba de 10 para arriba, así que me intrigaba saber que consola de esa época tenía posibilidad de conectar a Internet Blink ... ¡Qué decepción! Porque no ha habido ninguna a mediados de los noventa que tuviera Internet, ¿no? ya no me acuerdo de que podían hacer todas aquellas consolas que había de aquella pero que no triunfaron ...

¡Devuélveme mis esperanzas y sueños! ¡Son míos! Al menos que quieras pagar el alquiler ... lulz

PD: está chulo el juego
Responder
Pero si hasta la Mega Drive y la Super Nintendo tienen módem.

La Dreamcast fue la primera en tenerlo de serie y apostar por ello, y salió en 1998. Éste fue el tercer juego en hacer uso del módem, primero fue el Chu Chu Rocket! y segundo el Quake.

(04-19-2013, 05:26 PM)CucuFaiter escribió: ¡Mierda! Llego tarde.

¿Para esta o para la anterior? xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
y yo pensando que las primeras fueran la Play2 y la WindowsBox ...

Jo, pasmado me dejas Blink . En mi mente existía la posibilidad de que la Megadrive tuviera esas cosas, pero una cosa es imaginarlo y otra muy distinta verlo, para eso no estaba preparado.

¡Salve, Reaper45, gran conocedor del mundo! PalmadasPalmadasPalmadas

¡Sal de casa, friki! lulz Porque muy friki hay que ser para conocer esas cosas lulz

Echando un rápido vistazo, la Megadrive también tenía teclado, disquetera de 3,5, touchpad, un aparato para karaokes, y la pera limonera Grin, aparte de todos los híbridos y aparatos con Megadrive integrada que hacían otras compañías, de los que ya conocía alguno.
Responder
Para el Phantasy Star Online xD

De hecho has publicado tu post con las puntuaciones mientras yo escribia el mensaje de las cagancias xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)