Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
(04-19-2013, 07:04 PM)Abetillo escribió: y yo pensando que las primeras fueran la Play2 y la WindowsBox ...

Eugh, el online de la play 2... Lo aborrezco con toda mi alma.

Me compré el puto cacharro que se le pone a la ps2 para poder jugar online, me registré en la página de la play, esperé a que me mandaran (por carta, tócate los huevos) la clave para poder jugar online, y nunca llegó. La solicité 3 ó 4 veces, que era el máximo de veces que la podías solicitar, esperando más de un mes entre solicitud y solicitud, y no me llegó ninguna.

Así que cuando no me llegó a la 3ª/4ª, me quedé con un puto trasto inservible pegado a la ps2.

Dry
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(04-19-2013, 07:04 PM)Abetillo escribió: y yo pensando que las primeras fueran la Play2 y la WindowsBox ...

Jo, pasmado me dejas Blink . En mi mente existía la posibilidad de que la Megadrive tuviera esas cosas, pero una cosa es imaginarlo y otra muy distinta verlo, para eso no estaba preparado.

¡Salve, Reaper45, gran conocedor del mundo! PalmadasPalmadasPalmadas

¡Sal de casa, friki! lulz Porque muy friki hay que ser para conocer esas cosas lulz

Echando un rápido vistazo, la Megadrive también tenía teclado, disquetera de 3,5, touchpad, un aparato para karaokes, y la pera limonera Grin, aparte de todos los híbridos y aparatos con Megadrive integrada que hacían otras compañías, de los que ya conocía alguno.

Ya quisiera yo ser poseedor de uno de esos Happy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Mi Phantasy Star original, mi Dreamcast, mi módem de 56 Kbps... esos sí que eran buenos tiempos. Me acaba de dar un ataque de nostalgia.

Next song.

Responder
No sé por qué tengo la sensación de que esta canción se ha puesto en alguna otra parte Blink ahora no recuerdo si en este tema o en otro, pero me suena horrores y no he jugado a ese juego seguro...

EDIT: ¿Puede ser el Grandia 2?

EDIT2: Sí que lo es.



[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Hoy es un gran día!

* LoKo huye
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Grandia II, sí señor. Quería continuar con la senda de Dreamcast, y poner otro clásico. Un rpg con un sistema de combate que me encantaba.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 61 puntos
  2. Guille100............... 33 puntos
  3. Reaper45............... 28 puntos
  4. Niyu..................... 23 puntos
  5. Unmeikuro............. 21 puntos (+3)
  6. Chachibukai........... 20 puntos
  7. Murq ................... 18 puntos
  8. Abetillo................. 17 puntos
  9. jaymz_86 ............. 17 puntos
  10. Guibuu ................. 16 puntos
  11. LoKo..................... 13 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. bad_kyo.................. 7 puntos
  14. Cucufaiter............... 5 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93.................. 1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

Turno de Unmeikuro.

Responder
No tenía mucho mérito, la verdad. Entre que me sonaba horrores de haberla oído antes (aunque no he podido encontrar si se puso en otra parte del foro), sospechando de la Dreamcast por tu comentario de la nostalgia y afinando el oído para escuchar que está en portugués (luz do sol, alegria, graças a Deus...) pues salía sola.

Ahora en un ratico pongo la canción, que acertarla rápido me ha roto los esquemas xD pensaba poner una que era la más sencilla del universo, pero creo que voy a ponerla algo más chunga y tengo que pensarla.

EDIT: Bueno, al final no he sido muy malo y creo que alguien la acertará rápido. Aunque eso creía también con la de Tales of Phantasia Dry

La cancioncita de marras.

PD: A quien me diga a qué hago referencia con el título le doy un gallifante.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pues no se me ocurre, no me suena.

(04-20-2013, 10:57 AM)Unmeikuro escribió: PD: A quien me diga a qué hago referencia con el título le doy un gallifante.

Eso me gustaría saber a mí. Recientemente aún lo estuve hablando pero no conseguimos sacar nada en claro. Me suena a algo de hace 25 años o así .... incluso me acuerdo del tono en el que se decía ... ¿Algo que decía alguno de los acompañaban a Espinete?

Recurriendo al dios moderno Google-kami-sama, he encontrado la referencia. Supongo que será lo que recordaba, que esta serie aún la veía con regularidad, pero a mí me suena en mi cabeza de una forma distinta, con bastante más espacio entre sílaba y sonando de forma más tajante.

El gallifante guárdalo para otro, que yo he hecho trampas.

Responder
¿Nadie ofrece respuesta después de un día entero? Jopé Unhappy

Venga, pues ahí va la primera pista: La música es de la primera fase de un juego de recreativa que fue llevado a una consola de 16 bits en 1994.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(04-20-2013, 10:57 AM)Unmeikuro escribió: PD: A quien me diga a qué hago referencia con el título le doy un gallifante.

jijoe /badabumplash
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)