Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Entre lo del Día y esto, estás que lo rompes, ¿eh? xD

EDIT: Osú, parece mentira que ni probeis, aunque sean paridas Dry Va, pista gratis: es un juego hack&slash.

No direis que no os lo dejo fácil. Ale, a responder.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
...

Me está empezando a dar la sensación de que cuando entrais en el foro, mirais este tema tal que así:

[Imagen: VHsEfa7.gif]

Responded, malditos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Yo es que no conozco casi ni juegos de recreativas ni juegos de consolas de 16-bits. Pero si quieres respuesta chorra pues golden axe 3.
Responder
Veo la respuesta chorra de Niyu y subo a "Haunted Castle".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Super nigga world 2!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
-.-u Está visto que tengo que dejar de poner juegos de SNES... Uy, que despiste lulz
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Para que sea vea lo encaminado que ando.

Responder
Es que este es un poco jodido, Unmeikuro. Yo me pasé un par de horas repasando y nada. Con esa música me recuerda a un JRPG o a un beat'em up, pero siendo un arcade, de lo primero apenas hay y ya he probado., y lo segundo se me hace raro.

Mirando mejor lo he sacado: Es el King of Dragons, un beat'em up con partes de ARPG, no iba muy desencaminado precisamente Grin.



No es por desmoralizarte ..., pero nunca lo había visto, ni en las recreativas, ni emulado. Pero está chulo Happy.

(04-20-2013, 10:57 AM)Unmeikuro escribió: EDIT: Bueno, al final no he sido muy malo y creo que alguien la acertará rápido. Aunque eso creía también con la de Tales of Phantasia Dry

Tienes el gafe encima xD
Responder
Poner la musiquilla del Aleluya del Worms sería repetirme un poquillo, ¿no? xD

Que poca culturilla recreativa hay por aquí. O qué pocas ganas de responder Dry Y yo que iba a preguntar si valían juegos que hubiesen salido sólo en recreativa... Mejor me guardo las ganas. Voy a tener que pensar en poner una chunga, porque esas me las acertáis en un par de horas. Tengo ya un par pensadas, a ver si acierto de nuevo y os martirizo un poco más (aunque no es mi intención, esta recreativa en concreto era bastante famosilla o.o)

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 61 puntos
  2. Guille100............... 33 puntos
  3. Reaper45............... 28 puntos
  4. Niyu..................... 23 puntos
  5. Unmeikuro............. 21 puntos
  6. Chachibukai........... 20 puntos
  7. Abetillo................. 19 puntos (+2)
  8. Murq ................... 18 puntos
  9. jaymz_86 ............. 17 puntos
  10. Guibuu ................. 16 puntos
  11. LoKo..................... 13 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. bad_kyo.................. 7 puntos
  14. Cucufaiter............... 5 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93.................... 1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

Turno de Abetillo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me das dos puntitos y diste dos pistas ... Grin. ¿Qué he hecho para recibir tan buen trato lulz?

Por mi puedes complicarlas, las que se resuelven antes de la primera pista son aburridas Happy.

Mi propuesta:

http://www.goear.com/listen/af1d81d/la-c...de-caminar

Que la disfrutéis Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)