Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Di una pista real. Las otras dos (lo del hack&slash y lo de la SNES) eran gratis. Por ver si alguien se animaba y respondía.

Por cierto, del juego ni pajolera idea. Es que ni puedo imaginar el tipo de juego que es por la música.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Anda, no me habia dado cuenta de que ya estaba la nueva. Me suena, pero no acabo de caer. Me recuerda un poco a la musica del reprisal, pero no es. Igual por eso me suena.

EDIT: Por si acaso diré reprisal.
Responder
Me suena a action-rpg de Nintendo DS... para variar. Así que diré Children of Mana.

Responder
Bien, bien, con lo tímida que está siendo la gente estos últimos días ya pensaba que nadie iba a probar suerte Happy, a pesar de que la saga a la que pertenece el juego es muy famosa.

Pero tengo que decepcionaros, no es ninguno de los dos que habéis dicho, así que toca pista:

Es parte de una saga de juegos en los que hay que pensar con la cabeza antes de actuar, pensar mucho, de hecho Happy.
Responder
¿Algún Lolo de NES?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nop. Te quedan 2 vidas.

EDITADO: pista gratis para hacer avanzar esto un poco. Si no resulta, la buena para esta noche.

Es un juego con multitud de adaptaciones a diversos aparatos, unos 8-10 como mínimo, aparte de las típicas adaptaciones a móbiles y otros cacharros.
Responder
Bueno, visto que pillo a la gente sin ganas de mojarse, toca la pista definitiva para acabar con esto:

El nombre del juego es el nombre de un ser vivo real. Nada de pegasos, contempladores, ni plantas devoradoras de hombres Grin.
Responder
Michael Jackson's Moonwalker.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Veo que no me explique bien Rofl.

No me refiero al nombre propio de un ser vivo, si no al nombre de su especie, de ahí que pusiera como ejemplos de lo que no es el pegaso y el resto Grin.

Por 1 punto, díganme nombre de seres vivos, como por ejemplo tapir o margarita.

Un, dos, tres, responda otra vez.

No me hagáis sacar a las tacañonas Grin
Responder
Black Tiger.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)