Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
No-grey ¿Como no he podido adivinar esa? Es que ni siquiera me sonaba, y eso que es la última aventura gráfica que jugué completa y me encantaba.

Debo de estar senil ya ...

Preciosa música, por cierto, ya pensaba que sería de la banda sonora de una película Happy. Por cierto, me ha pasado como cuando se puso el Diablo2: cuando una música me gusta mucho, es que es de un juego que ya he jugado. Será más bien que es nostalgia ...
Responder
(04-25-2013, 10:29 PM)LoKo escribió: ¡Espada chachibukake! ¡cada vez que matas a alguien misteriosamente le sale sangre blanca!

Y en otro orden de cosas, ¿broken sword?

Efectiviwonder.

Pero jo, me hacía ilusión recomendarte el juego. Aunque también he sido bastante ingenuo pensando que igual no lo conocías.

Me encontré la demo del muelle y el perro guardián nada más y nada menos que un un disco de sharewares, mira tú hace cuánto tiempo, así que se lo puse a mi padre y le encantó. Al par de días vino con el juego y nos lo fuimos pasando juntos.

Tengo apuntada en la caja (todavía tengo los dos primeros juegos en caja grande) la fecha en la que lo empezamos y lo terminamos. 22/05/98 y 08/12/98, respectivamente. Hace un mes me encontré por un par de euros El Ángel de la Muerte, a ver si me lo paso.

También estuve intentando instalar el BS1, pero los gráficos no chuscan, tendré que buscar algún parche o algo.

Ah, sí, e instalación con arkanoid mientras esperas FTW.


Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 62 puntos
  2. Guille100............... 33 puntos
  3. Reaper45............... 28 puntos
  4. Chachibukai........... 23 puntos
  5. Niyu..................... 23 puntos
  6. Unmeikuro............. 21 puntos
  7. Abetillo................. 19 puntos
  8. Murq ................... 18 puntos
  9. jaymz_86 ............. 17 puntos
  10. LoKo..................... 16 puntos (+3)
  11. Guibuu ................. 16 puntos
  12. Cosmosagan............ 7 puntos
  13. bad_kyo.................. 7 puntos
  14. Cucufaiter............... 5 puntos
  15. FriKitty................... 3 puntos
  16. evincar volrath......... 3 puntos
  17. Krash93.................... 1 punto

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
El Broken Sword, que tiempos. Lástima, una que me sabía...

Hay adaptaciones del BS y del BS2 para el Scummv m(prácticamente un port, vamos, el juego va exactamente igual). Yo es por ahí por donde los juego en W7.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(04-25-2013, 11:02 PM)chachibukai escribió: Pero jo, me hacía ilusión recomendarte el juego. Aunque también he sido bastante ingenuo pensando que igual no lo conocías.

Pos gracias por querer recomendarme este juegazo Grin

Ale, aquí tenéis.

http://www.goear.com/listen/2635bba/mort...en-el-este

Yo me voy a la cama a leerme el libro de los mundiales de mortadelete :3

PD: Se siente que tenga el volumen bajo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿El día del tentáculo?
Responder
(04-26-2013, 11:45 PM)Abetillo escribió: ¿El día del tentáculo?

Respuesta.

Eso es la segunda pista, si alguien ha jugado debería de poder sacarlo.
Si hubierais contestado más gente tendrías un par más de audio-pista por la jeta, pero al final la posible oferta 3x1 es un 1x1 Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Alguna aventura gráfica de Mortadelo y Filemón, como la que se puso anteriormente?

EDIT: Por si acaso no lo fuera, voy a decir Hollywood Monsters.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Igor: Objetivo Uikokahonia?
Responder
(04-28-2013, 12:31 AM)Niyu escribió: Igor: Objetivo Uikokahonia?

Oh! Ése lo tengo. Y encima es español. Y es la primera vez que me encuentro con alguien que lo conoce.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Me lo pase con mi hermano cuando era pequeño, pero no me acuerdo casi de nada. Aparte del nombre lo unico que recuerdo es un laberinto. Un odioso laberinto que tuve que dibujarme a mano en un folio para poder cruzarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)