Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
La Guerra del Anillo (la de Vivendi 2004?), el juego era malo pero la música me suena a ese)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-30-2013, 08:58 PM)Yumichan escribió: La Guerra del Anillo (la de Vivendi 2004?), el juego era malo pero la música me suena a ese)

¿Malo? Si es como el 2 lo menos es para freirlo a antimateria. (yo estoy hablando de un juego que se llama ring2 y es algo de la leyenda del anillo, no se si es lo mismo)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Era un juego tipo warcraft de LOTR. Tenian la licencia oficial "de los libros", optimizado como el culo (cómo rascaba la hierba animada en Lothorien!) mientras que el que tenia la lisensia de las pelis ESDLA: batalla por la Tierra Media "volaba" en mi AMDXP a 1024
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Supongo que es lo que pasa cuando te crees que has puesto un juego rematadamente conocido.

Pista va: http://www.goear.com/listen/f7658c5/bbbbbbbb-bbbbbbbb
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Super Mario Kart.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pasa lo de siempre, cuanto más fácil cree uno que es, más difícil resulta ser lulz . Ahora tu objetivo tiene que ser que dure menos que la del FF que pusieras. Happy

Por la música de ahora, si la primera me sonaba a música de Ashenvale o de Elwyn en el WoW por los 30 primeros segundos, esta me suena a Unreal y a Worms, pero va a ser que no es ninguno de los 3 ...

Yo que sé, ¿el Dead Space?
Responder
Yo voy a decir que Deus Ex.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿? Por alguna razón goear se oye entrecortado.

(05-01-2013, 11:54 AM)chachibukai escribió: Yo voy a decir que Deus Ex.

Bueno, supongo que eso se le acerca.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Vale, pues segunda pista. Es un juego de Bioware.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Star Wars: Knights of the Old Republic.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)