Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
¿Sonic en 32 bits? Pues como no sea la saga Advance... Ese juego tan raro de Knuckles en la 32X no cuenta.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(05-08-2013, 12:09 AM)Reaper45 escribió: ¿Sonic en 32 bits? Pues como no sea la saga Advance... Ese juego tan raro de Knuckles en la 32X no cuenta.

El Knuckles' Chaotix, supongo.

Si, me refería a los juegos de Sonic que salieron después del Advance, con éste incluído. Se me olvido la MD32x en los cálculos. Y el Sonic R, de la Saturn, aunque no sea un juego completo.

Buscaba una nomenclatura para nombrar esos juegos, los de PC de 32bits y 64bits incluídos, pero va a ser que la única cosa en común entre esos juegos es que son del Advance para delante.

PD: EN6Index, si sigo el enlace de tu firma, Tumblr me dice que ahí no hay nada. ¿Está así a propósito Happy?

Responder
OwO había puesto mal el enlace. Arreglado.
Gracias por avisarme.

Entonces, eso quiere decir que la musica será o bien de un juego de PS2 o bien de PC.
No he jugado a una sega así que no sé como va el tema del audio.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
(05-08-2013, 05:38 AM)EN6Index escribió: OwO había puesto mal el enlace. Arreglado.
Gracias por avisarme.

De nada, a mandar.

(05-08-2013, 05:38 AM)EN6Index escribió: Entonces, eso quiere decir que la musica será o bien de un juego de PS2 o bien de PC.
No he jugado a una sega así que no sé como va el tema del audio.

Antes de que confundas a alguien, lee mi mensaje otra vez. No he dicho eso en absoluto.

Responder
Bueno, veinticuatro horas han pasado, así que toca pìsta:

Aparte de la tochopista gratuita válida para cualquier música que ponga ...
(05-07-2013, 11:49 PM)Abetillo escribió: Igual que si pone la música Reaper45 las posibilidades de que sea de un Sonic más nuevo que el Adventure o más suben, o si es Unmeikuro el que propone las probabilidades son más altas para un juego de Megadrive, por citar dos ejemplos aleatorios; en mi caso, las posibilidades de que ponga música de un juego exclusivo de Atari, Amstrad, GameGear, Master System, Saturn, Dreamcast, Gamecube, Xbox, Xbox360, PS3, PSP, Gameboy Advance, Nintendo DS y 3DS es casi nula, ya que mi experiencia con esos aparatos es tan nula como las posibilidades de que ponga algo. Por las mismas razones las posibilidades de que ponga algo exclusivo de PS2 son más bien bajas, pero no nulas.

... va la primera de este juego.

PISTA 1: es parte de una saga de juegos de estrategia en tiempo real.

Responder
Tzar- Excalibur y el Rey Arturo
Responder
Shogun 2: La caída de los samuráis.

Responder
Os vais acercando Happy
Responder
¿Total War: Shogun 2? xD

Responder
No, tanto no os habéis acercado, jaymz_86 Grin, no te embales Grin.

No es ni de la saga Total War ni de la saga Tzar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)