Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Nop. Vas en una nave en un complejo de túneles arrasando con torretas (y puede que con más cosas, pero no llegue a jugar tanto).
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Es el Inferno?
Responder
Que alguien acierte de una maldita vez y ponga una canción que me sepa, que ya sé cuál quiero poner cuando me toque.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No sirve de mucho decir la correcta si no viene LoKo a decir que no es el Inferno de Niyu u otra que pongamos. Happy

Yo personalmente es que no tengo tiempo para ponerme a investigar, y sé que no es ninguno que conozca. Aparte, la música es difícil porque Ocean hizo juegos principalmente para una época anterior a la que parece que pertenece este juego.

Venga, vamos a investigar ... ¿Platoon? ¿Choplifter 3? ¿Operation Thunderbolt? ¿TFX?
Responder
Ninguna de la ristra xD

Sorry por no estar atento.

El juego salio en pc pero luego tuvo ports a la play y a la saturn con un nombre diferente Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿F-22?

Es que lo de que tenga que ser de naves en primera persona suena a simulador de vuelo, pero con lo de los túneles ya pasamos a la ciencia-ficción ...

Por lo de la PSX, si pongo PSX y Ocean Software me salen juegos cancelados. Grin

Por cierto, este no es que no hay túneles en él, pero tiene buena pinta. El Wargasm:




PD: ¿no me jodas que es el Tunnel B1? Lo he encontrado de potra, pero de momento coincide.


Pues sí, es el Tunnel B1. Y eso que puse ''PSX tunnel turret'' para buscarlo. Grin

A partir de 0:50




Realmente de naves a la hora de jugar no tiene mucho, es un juego de disparos más bien, aunque vaya en un deslizador. Happy

A la noche pongo la siguiente.
Responder
Nada nada, a la hoguera.

Los usuarios gold deben arder bien, con lo que salga cuando te fundas me iré a un Compro Oro.
Responder
Pues si, tunnel bodrio1
Espero que no haya segunda parte por dios, que juego más cancerigeno.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR................ 67 puntos
  2. Guille100............... 36 puntos
  3. Niyu..................... 32 puntos
  4. Reaper45............... 31 puntos
  5. Chachibukai........... 27 puntos
  6. Murq ................... 25 puntos
  7. Abetillo................. 23 puntos (+1)
  8. Unmeikuro............. 21 puntos
  9. jaymz_86 ............. 18 puntos
  10. LoKo.................... 17 puntos
  11. Guibuu ................. 16 puntos
  12. Cucufaiter............... 8 puntos
  13. Cosmosagan............ 7 puntos
  14. bad_kyo................. 7 puntos
  15. EN6Index................ 5 puntos
  16. FriKitty................... 3 puntos
  17. evincar volrath......... 3 puntos
  18. Krash93.................. 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Para compensar con la última, allá vá una de un juego conocido.

http://www.goear.com/listen/a796672/chunda-chunda
Responder
No caigo, pero por decir algo ¿gabriel knight?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)