Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Test Drive.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
por probar.
Jack Nicklaus Unlimited Golf.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Chachipunto para bukakeman.

Es el Test Drive III



La de horas que jugué a ese juego.

¿En serio a nadie le sonaba?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR.......................... 83 puntos
  2. Niyu............................... 45 puntos
  3. Guille100......................... 44 puntos
  4. Reaper45......................... 39 puntos
  5. LoKo.............................. 36 puntos
  6. Chachibukake*................. 36 puntos (+1)
  7. Murq ............................. 31 puntos
  8. Guibuu ........................... 27 puntos
  9. Unmeikuro....................... 26 puntos
  10. Abetillo........................... 23 puntos
  11. jaymz_86 ....................... 19 puntos
  12. Morkand..........................14 puntos
  13. Cucufaiter........................ 8 puntos
  14. EN6Index......................... 8 puntos
  15. bad_kyo.......................... 8 puntos
  16. Cosmosagan..................... 7 puntos
  17. Yumichan......................... 5 puntos
  18. Reboot............................ 3 puntos
  19. FriKitty............................ 3 puntos
  20. evincar volrath.................. 3 puntos
  21. Krash93........................... 2 puntos
  22. JuQ................................. 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

Os dejo con una joya.

Lolailo/Tacatá
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
"Marmalade boy" de la SNES coolface
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-30-2013, 12:37 PM)Reboot escribió: Chachipunto para bukakeman.

Es el Test Drive III



La de horas que jugué a ese juego.

¿En serio a nadie le sonaba?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Si hubieras puesto el tema de la pantalla de selección, que suena a partir de 0:33 (se escucha mejor aquí a partir de 0:50, aunque yo la recuerdo de otra forma... supongo que generado por el altavoz interno del PC), lo habría acertado o habría estado INTERESADÍSIMO en conocer la respuesta.

Yo también le eché un montón de horas, pero era en esa época en la que los juegos llegaban en diskette a casa (por aquel entonces llamaba diskettes a los disquetes), no me planteaba que los programas se vendieran, simplemente "aparecían por casa", arrancaba los juegos escribiendo cosas raras en MS-DOS (algunos "iban" y otros no, dependiendo de si tenía unas instrucciones paso a paso de cómo iniciarlos), y el juego empezaba desde la pantalla misma de inicio, pulsando todas las teclas "a ver qué hacían".

Al Test Drive III le eché muchas horas sin saber si había objetivo, simplemente conducía (y me alucinaba que las carreteras no acabaran), me metría en las granjas, iba campo a través, me cagaban pájaros o se estrellaban mosquitos y tenía que usar el limpiaparabrisas, llovía (era el mismo sprite que la cagada pero en azul), y había una cosa rara que aparecía de vez en cuando en un recuadro (las marchas). Recuerdo muchas cosas, como el sheriff que te pide la matrícula (ahora caigo en que sería el sistema de protección anticopia), el gran realismo de las fotos de los coches en el menú de selección, o el sonido al estrellarte.


También recuerdo haber jugado al Test Drive original.





Recuerdo eso de "estrellarme" sin moverme del sitio, la montaña vertical a un lado y el precipicio al otro, y me parecía jodidísimo. Nunca avancé mucho más que unas pocas curvas.


Woah, muchas gracias Reboot por haberme ayudado a ubicar un tema que resuena en mi cabeza de vez en cuando aún hoy (y que hace pocos días volví a escuchar): el tema de la pantalla de selección.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo al Test Drive original jugué muuucho mucho. Recuerdo que para acelerar más rápido en vez de dejar pulsada la tecla (el 8) había que aporrearla. Pero había un truco para acelerar aún más: Aporrear el 7, el 8 y el 9. Lo chungo era mantener el coche en su sitio, pero acelerabas a todo carajo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Wave Race. Recuerdo que ése me lo vendió una review de la Nintendo Acción y es uno de los 5 cartuchos en total que tengo de la N64.

Qué caros que eran los jodíos... En aquellos tiempos yo veía con envidia a mi coleguilla que tenía tropecientos juegos piratas de PSX.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(10-31-2013, 10:20 PM)Reaper45 escribió: Wave Race.

Premio para el caballero. A mí me lo dejó un amigo de pequeño y le metí el vicio padre. Y la BSO es una maravilla.

http://www.goear.com/listen/f97661a/dddd...dddddddddd

De hecho, si lo piensas, mi amigo tenía una colección de la N64 cojonuda: tenía el Mario 64, los dos Zeldas, el Wave Racer, Mischief Makers (que ahora es mío)...

Bueno, mi colección también era (es) cojonuda: el Mario 64, Mario Kart, Super Smash Bros, Banjo Kazooie, The New Tetris...

De hecho, en general, cualquier colección que pudieras hacerte con juegos de la N64 era la polla; para tener una colección mala prácticamente te la tenías que hacer queriendo.

(10-31-2013, 10:20 PM)Reaper45 escribió: Qué caros que eran los jodíos
Recuerdo cuando salió el SSB, qué ansias pasé esperando a que llegara mi cumple para comprarme el juego con el dinero que me dieran.

Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR.......................... 83 puntos
  2. Niyu............................... 45 puntos
  3. Guille100......................... 44 puntos
  4. Reaper45......................... 42 puntos (+3)
  5. LoKo.............................. 36 puntos
  6. Chachibukake*................. 36 puntos
  7. Murq ............................. 31 puntos
  8. Guibuu ........................... 27 puntos
  9. Unmeikuro....................... 26 puntos
  10. Abetillo........................... 23 puntos
  11. jaymz_86 ....................... 19 puntos
  12. Morkand..........................14 puntos
  13. Cucufaiter........................ 8 puntos
  14. EN6Index......................... 8 puntos
  15. bad_kyo.......................... 8 puntos
  16. Cosmosagan..................... 7 puntos
  17. Yumichan......................... 5 puntos
  18. Reboot............................ 3 puntos
  19. FriKitty............................ 3 puntos
  20. evincar volrath.................. 3 puntos
  21. Krash93........................... 2 puntos
  22. JuQ................................. 2 puntos

Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.

Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Aquí va uno al que estoy terriblemente viciado estos días.

http://www.goear.com/listen/097ed3a/1234...qwertyuiop
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)