Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De que juego es esta música? v2
Me suena a beat'em up o de lucha. ¿Double Dragon?
Responder
Nope. No es de ninguno de esos géneros.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Eso es Gain Ground (juego mitiquísimo de Megadrive).
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
(08-25-2014, 06:46 PM)Morkand escribió: Eso es Gain Ground (juego mitiquísimo de Megadrive).

Ya decía que me sonaba, me venía en la colección del Genesis Classics para Steam. ¿Tan bien está? A mí me pareció un poco malo, aunque sólo lo probé 5 minutos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Premio para Morkand, qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Tengo que aprender a no poner músicas de fase 1, que a esa llegamos todos...





Ranking y normas escribió:Ranking
  1. EmuAGR.......................... 106 puntos
  2. Niyu............................... 67 puntos
  3. Chachibukake*................. 56 puntos
  4. Reaper45......................... 52 puntos
  5. LoKo............................... 50 puntos
  6. Guibuu ........................... 49 puntos
  7. Unmeikuro....................... 46 puntos
  8. Guille100......................... 45 puntos
  9. Murq ............................. 39 puntos
  10. Morkand.......................... 38 puntos (+3)
  11. Abetillo........................... 23 puntos
  12. jaymz_86 ....................... 22 puntos
  13. Reboot............................ 13 puntos
  14. CucuFaiter........................ 9 puntos
  15. EN6Index......................... 8 puntos
  16. bad_kyo.......................... 8 puntos
  17. Cosmosagan..................... 7 puntos
  18. Yumichan......................... 5 puntos
  19. Arthas-Sama.................... 4 puntos
  20. JuQ................................. 4 puntos
  21. FriKitty............................ 3 puntos
  22. evincar volrath.................. 3 puntos
  23. alexey............................. 3 puntos
  24. Krash93........................... 2 puntos


Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.



Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música

0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto

El juego no es una maravilla ni mucho menos, pero es complicadete (lo cual siempre era un reto) y hasta tiene su gracia, sobre todo porque empiezas con peña que dispara flechas o tira lanzas junto a alguna que otra pistola y acabas con un robocop con lanzamisiles múltiple, un par de astronautas con cohetes térmicos y hasta con M. Bison con lanzallamas.

[Imagen: vGIs2QL.jpg]

Eso tiene meritazo porque Bison no aparecería hasta Street Fighter II en 1991, y Gain Ground es de 1988.

[Imagen: cWKcE2w.gif]

Bueno, que te toca, Morkand.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(08-25-2014, 08:11 PM)Unmeikuro escribió: [Imagen: vGIs2QL.jpg]

Si fuera director de la compañia que lanzo el juego despido al encargado de hacer el dibujo del lanzallamas. He estado un rato pensando que eso era un zurullo. Al no ver comentario jocoso sobre esa imagen al final he caído en que son bolas de fuego.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Hijo, sólo puedo decirte como novio de una médico digestivo que soy que si para tí lo normal es que los zurullos sean coloraos vayas al médico. Que la paleta de la Megadrive no estaba para hacer virguerías, vale, pero tampoco es para tanto xDDD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Heces en melena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-25-2014, 09:24 PM)Unmeikuro escribió: Hijo, sólo puedo decirte como novio de una médico digestivo que soy que si para tí lo normal es que los zurullos sean coloraos vayas al médico. Que la paleta de la Megadrive no estaba para hacer virguerías, vale, pero tampoco es para tanto xDDD

En todo caso al oculista.

Y el hombre en cuestión ya me hizo saber que tengo daltonismo, así que el rojo que puedes ver tu, yo lo veo un poco amarronado Icon_pato

Para que te hagas una idea, en los test de daltonismo de la wikipedia solo veo el 12. http://es.wikipedia.org/wiki/Daltonismo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Lo mejor es escuchar esto en el Project X Zone:



Aquí el siguiente tema:

http://www.goear.com/listen/4d04913/asdf-asdf
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)