Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Tristemente, lo segundo también es cierto para todos los que conozco que se han hecho uno Dry
En eso ultimo tienes razón.
¿Porque en los test me da que soy superdotado y no estoy creando un ejercito de rinocerontes con recombinaciones genéticas para esclavizaros? No me gusta el CI que me dan D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(10-23-2011, 09:08 AM)LoKo escribió: ¿Porque en los test me da que soy superdotado y no estoy creando un ejercito de rinocerontes con recombinaciones genéticas para esclavizaros?

¿Epic pal?
(10-23-2011, 09:08 AM)LoKo escribió: ¿Porque en los test me da que soy superdotado y no estoy creando un ejercito de rinocerontes con recombinaciones genéticas para esclavizaros?
Porque las pelis americanas te han enseñado que seguramente vendrá un chaval retrasado y logrará arruinar tus planes y llevarse a la chica.
¿Y si os esclavizo para salvar a la humanidad del cambio climatico? dejare de ser un villano y sere el bueno de la peli!
o que coño, siendo superdotado no seré igual de gilipollas que las pelis no matando al prota de la forma más cutre que pueda para que luego se me escape.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No me fastidies. Con lo poco que me gusta el frío estoy deseando que la temperatura media del mundo suba unos 4-5 grados.
Después nos jodes los chistes de pingüinos Dry
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Y Mawaru!
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(10-23-2011, 03:28 PM)Nobi escribió: No me fastidies. Con lo poco que me gusta el frío estoy deseando que la temperatura media del mundo suba unos 4-5 grados.

Vente a Málaga en agosto, cabrón.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
A Malaga no he ido. He estado en Córdoba y Granada en verano y se estaba bastante bien lulz (ni de coña)

De todos modos, una cosa es estar calentito y otra vivir en el desierto xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)