Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(12-11-2011, 02:55 PM)Cosmosagan escribió: ¿La has visto subtitulada? A mí personalmente el doblaje castellano me parece muy bueno. Es de las pocas que no he visto subtitulada.

La he visto doblada y no me enteraba con las voces robotico-estridentes de los tachikomas (que para hacer maratón he tenido que ver de madrugada y no era plan de subir mucho el volumen... mi piso rondará los 50 años y no es de los buenos). El doblaje no está nada mal, especialmente si cuatro gatos hacen todos los personajes, pero al haberme tragado en japo la peli me sonaba rara la voz del rubio de la coleta (¿Batou?). Por lo demás el viejo parece más joven que algunos de sus subordinados. Fíjate de lo que me "quejo" del doblaje... Son gilipolleces realmente. Se puede ver tranquilamente doblado que se va a flipar lo mismo o más (pero la parte de los tachikomas no me hubiese importado haberla leído).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Yo me he visto las películas y la nueva OVA en versión original y la verdad es que el doblaje de la serie tampoco desmerece tanto (comparado con muchas otras).

De todos modos, la serie es espectacularmente buena en cualquier idioma ansias
Me están entrando ganas de verla otra vez y ya irían unas cuantas xDD

Hoy he terminado la primera temporada de Black Lagoon y lo que no entiendo es cómo no lo he visto antes...Revy entra con fuerza en mi lista de femme fatale.

Y hablando de GITS, el grupo Lagoon me recuerda un montón a la sección 9: Revy-Motoko, Dutch-Batou, Benny-Ishikawa y Rock-Togusa

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
¿Y dónde entra el jefe Arakami en Black Lagoon?
Se ha travestido y es la rusa pureta. Y Saito se ha hecho un transformer y es la lancha lanza-torpedoorrls
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(12-11-2011, 03:21 PM)Tr3m0r escribió:
(12-11-2011, 03:06 PM)Joaly escribió: Ains, cómo molaba Cuatrosfera. Cuatro en sus inicios era muy friki, pena que haya acabado así No-grey.

La sexta no se quedo atras con su hentai lulz

que tiempos aquellos Forever Alone

Que grande lo de cuatrosfera.Creo que es donde empecé a ver anime mas continuado. Gracias a ellos me vi varias veces la de Samurai champloo y Paranoia agent.

Que cabrones con la sexta. Solo porque la opinión publica se les tiro encima por cierto capitulo con Satsu de Daiakuji, que se quejaron de que decian que era una menor. Si dice varias veces que es mayor de edad!!
¿Qué te vas a esperar de un país que idolatra a Belén Esteban?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Merecemos lo que tenemos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿O tenemos lo que merecemos?
El orden de los factores no altera el producto interior bruto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)